¿Quién podría quedar en el lugar del CEO de Univisión?

0

Hace algunas semanas, el CEO de Univisión, Randy Falco anunció su deseo por jubilarse anticipadamente, lo cual causó muchas especulaciones al respecto de quién podrías ser la persona elegida que podría ocupar el puesto que actualmente tiene Falco. Cabe recordar también que recientemente Univisión anunció que buscaría reducir costos de producción a través de una reestructuración.

A través de un artículo publicado por el reconocido diario The Washington Post, se ha dado a conocer que ya existe una lista de los candidatos que probablemente puedan ocupar el cargo que dejará Falco a finales de año. Entre los rumores se encuentran como aspirantes el Oficial Principal de Finanzas Peter Lori y la Directora de Ingresos Tributarios Tonia O’Connor; el diario estadounidense afirma que el ex presidente de Univisión Networks, César Conde también es de los considerados al cargo.

Aún faltan algunos meses para el retiro de Falco, sin embargo, este tema se agrega a la agenda mediática, poniendo al pendiente a los medios de comunicación sobre quién será el encargado de la empresa más importante de transmisión de contenidos de habla hispana en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here