Juegos de los Astros de Houston llegarán a la radio

0

Se ha firmado un nuevo acuerdo entre LBI Media y los directivos del equipo de béisbol  Astros de Houston en el que pactaron que se transmitan todos los juegos de la nueva temporada regular en dos de las cadenas radiofónicas de LBI de habla hispana. Las estaciones en las que se transmitirán un total de 162 juegos serán Ranchera Deportes 850 AM y 101.7 FM. Cabe destacar que el acuerdo se ha firmado por varios años.

En esta ocasión será la primera vez que los juegos de los Astros sean transmitidos en español y en dos estaciones de radio al mismo tiempo. Los encargados de la realización de estas transmisiones serán Francisco Romero y Alex Treviño. Se tiene planeado que uno de los iconos populares de los Astros, se presente en cabina de vez en cuando, José Cruz.

Ante esta asociación hecha entre el equipo y la cadena de radiodifusión, el Presidente de Operaciones Comerciales de los Astros, Reid Ryan, dijo: «Nuestra asociación con LBI Media es una gran victoria para los Astros y para nuestros muchos fanáticos de habla hispana».

Por su parte, Winter Horton, COO de LBI Media dijo: “LBI Media está emocionado de ser el nuevo hogar y socio del campeón mundial Houston Astros en la radio de habla hispana”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here