Showprep – Deportes 27 de marzo

0

Austin Smotherman campeón del Abierto Mexicano de Golf

El 59 Abierto Mexicano de Golf tuvo como campeón al estadounidense Austin Smotherman, seguido del mexicano Juan Pablo Hernández. El torneo que se llevó a cabo en el Club Campestre Tijuana, fue la segunda parada de la temporada 2018 del PGA Latinoamérica.

Smotherman salió en el grupo de los líderes y se quedó con el título luego de una última ronda de 65 golpes, 18 bajo par.

Hernández tiró 67 golpes para concluir 14 bajo par y acabar segundo, a cuatro golpes del ganador.

Portugal es goleada por Holanda en partido amistoso

El lunes, en un partido amistoso previo al Mundial de Fútbol Rusia 2018, Holanda derrotó a Portugal con tres goles en la primera parte.

Holanda, quién se perderá el próximo Mundial, dejó sentenciado el partido con goles de Memphis Depay (11’), Ryan Babel (32’) y Virgil van Dijk (45+2’), ante una selección portuguesa que ni siquiera fue capaz de tirar a puerta en los primeros 45 minutos.

Victoria de Pumas ante el Toluca en la Liga MX Femenil

La jornada 12 de la Liga MX Femenil concluyó el lunes, e inició con el partido entre Toluca y Pumas, que terminó con un marcador de 0-1.  Pumas consiguió el valioso triunfo, el tercero de forma consecutiva, con la anotación de Nancy Zaragoza y aprieta la parte alta del Grupo 1 de la Liga MX Femenil.

Las Diablas son líderes con 26 puntos, mientras que las universitarias llegaron a 24 unidades con la victoria, para ubicarse en tercer puesto por detrás del América.

La Selección de Uruguay se queda con la China Cup en el partido número 100 de Cavani

Uruguay venció por la cuenta mínima a Gales en Nanjing, y se coronó campeón de la China Cup 2018.

El compromiso marcó el partido número 100 por la ‘celeste’ del delantero del PSG, Edison Cavani, quien además marcó el único tanto del encuentro a los 48 minutos de juego y le dio el título a su selección.

En tanto el tercer lugar se lo llevó República Checa tras golear 4-1 a China.

Venus Williams y Victoria Azarenka en cuartos de final del Miami Open

La estadounidense Venus Williams, destronó este lunes a la campeona defensora del Miami Open, la británica Johanna Konta, y obtuvo su pase a cuartos de final del evento que se realiza en Crandon Park de Key Biscayne.

Williams superó a la inglesa con parciales 5-7, 6-1, 6-2 y en la siguiente ronda se enfrentará a la estadounidense Danielle Collins quién eliminó a la puertorriqueña Mónica Puig.

La bielorrusa Victoria Azarenka venció el lunes a la polaca Agnieszka Radwanska con marcador 6-2, 6-2 y se fue a cuartos de final dónde se enfrentará a la checa Karolina Pliskova.

Reggie Jackson encabezó el triunfo de los Pistons ante los Lakers

El base Reggie Jackson encabezó el triunfo al anotar 20 puntos, seguido de Reggie Bullock quén agregó 16 y los Detroit Pistons derrotaron este lunes 112-106 a Los Angeles Lakers.

Detroit consiguió su cuarta victoria en cinco partidos, pero sigue cinco juegos debajo de Miami en la lucha por el último boleto a los playoffs de la Conferencia del Este.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here