Pitbull se convierte en ‘Embajador por el agua limpia’

0

El cantante Pitbull quien es de origen cubano-americano, ahora no sólo es conocido por sus grandes éxitos en solitario y a lado de personalidades como Marc Anthony, Jennifer López e incluso ser el telonero de la gira del verano de 2018 de Britney Spears.

El cantante tuvo una participación el jueves pasado en el marco del Día Mundial del Agua, en la Organización de las Naciones Unidas.

El intérprete habló con los embajadores pertenecientes a esta organización, planteando algunas propuestas para manejar y economizar de forma más eficiente los recursos hídricos que aún tenemos en este planeta tierra.

Poca gente lo sabe, sin embargo, Pitbull se ha caracterizado por ser una figura pública con gran trabajo en cuanto a labor social refiere, apoyando diferentes causas humanitarias, como recientemente lo hizo en Puerto Rico, cuando el huracán María devastó gran parte de algunas comunidades en la isla. En esa ocasión el cantante prestó su jet privado para transportar a pacientes con cáncer que necesitaban ayuda médica.

En el marco del Día Mundial del Agua, Pitbull recibió el galardón ‘World Water Champion 2018’, por sus aportaciones filantrópicas en cuanto a la preservación del agua limpia. También en dicha entrega del reconocimiento, el intérprete hizo el lanzamiento de la campaña ‘Clean Water Here Cause Flash’, la cual se transmitirá en medios sociales y en la que participan otros artistas como Bruno Mars, Maroon 5 y Demi Lovato.

«Nuestros líderes deben entender que la economía y el medio ambiente no son mutuamente excluyentes. Ninguno es más importante que el otro. Intenta contar tu dinero mientras aguantas la respiración, muriendo de hambre y deshidratando al mismo tiempo. Toda la vida necesita agua. ‘Clean Water’, Aquí se compromete a mejorar el acceso al agua potable para todos, y es un honor servir como embajador global. Igualmente, es un honor dirigirme a los delegados en las Naciones Unidas en el Día Mundial del Agua sobre este tema crítico”, anadió el cantante en la ONU.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here