“No me hablen de ella” es lo que pide Conjunto Azabache

0

Más de dos décadas de trabajo es lo que avala la historia de éxito de una de las agrupaciones que ha dejado huella en el estilo del norteño sax, hablamos de Conjunto Azabache que ahora apuesta todo con una melodía a la que le impregnan su propio estilo, hablamos de “No me hablen de ella”.

Hace algunos años este trabajo el público lo conoció en la voz de Lucero, ahora Conjunto Azabache lo retoma para impregnarle el sello norteño sax, lo hace suyo y logra darle otro colorido. Esta es una historia en la que existió un gran sentimiento amoroso, pero ahora es tiempo para alejarse y darse una nueva oportunidad, por lo que el protagonista pide que ya no le hablen de ella.

Ella sabe que aún sigo enamorado de ella, que ha sido mi gran amor también, lo sé, lo sé y no quiere aceptar que puede perder alguna vez, si siempre ha ganado siendo cruel, lo sé, lo sé, y se empeña en demostrar que me ha olvidado…

En este trabajo Conjunto Azabache da clara muestra de esa versatilidad que predomina entre sus filas, pues sus integrantes logran combinar sus gustos musicales como sus influencias, para hacer posible un estilo que los ha llevado a permanecer en el gusto del público, no sólo de hace 22 años sino también entre las nuevas generaciones que han descubierto en ellos una propuesta diferente en el norteño sax.

Conjunto Azabache sigue trabajando intensamente y lo mismo recorre diversos escenarios de la unión americana así como del territorio mexicano, en donde sus temas han logrado internarse en la mente del público que lo mismo se ha enamorado que bailado o también sufrido con sus interpretaciones.

El éxito de esta reconocida agrupación es producto de lo que han sembrado a lo largo de su carrera, en donde han sabido apreciar el apoyo del público y la fidelidad del mismo para con su música, la cual ha pasado a las nuevas generaciones, las que ahora los acompañan en sus actuaciones y que al igual que sus padres, también se enamoran o bailan con sus reconocidos temas.

Ahora es el turno para un trabajo como “No me hablen de ella”, que esperan, pueda convertirse en otro éxito más de su amplia carrera en el mundo musical. La historia se encuentra disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales:

www.snapchat.com/conjuntoazabache

www.facebook.com/conjunto azabacheoficial

www.twitter.com/azabacheoficial

www.instagram.com/conjuntoazabache

RMF Entertainment Inc.

Azabache Music Group

Rieleros del Norte Inc.

(626)494-5191 cell

(626)926-6948 cell

(626)918-6086 fax

rlronquillo@yahoo.com

fb instagam RR

Radio

Javier Díaz

javierdiaz7259@yahoo.com

(619) 386-9861

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here