Se reunirán radiodifusores de todo el mundo

0

Próximamente se llevará a cabo el RadioCity 2018, un festival que tendrá lugar en Milán del 1° al 3 de junio. La importancia de este evento radica en la reunión de los operadores de estaciones de todas partes del mundo, para hacer demostraciones de cómo se maneja este gran medio de comunicación en cada país y qué elementos ponderan, en la planeación de los contenidos que saldrán al aire.

RadioCity 2018 es un festival de tres días que lleva a los programas de radio, DJ y anfitriones a un solo lugar donde producirán y distribuirán su espectáculo frente a una audiencia internacional.

La finalidad de este evento es que los operadores de radiodifusoras puedan conocer formas distintas de realizar radio y si algo les es útil, poderlo aplicar en sus lugares de transmisión respectivos.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en «Villa de las Radios» en el Parque Sempione, lugar donde habrá técnicos y los aparatos necesarios para que todos los radiodifusores puedan realizar su demostración frente a un público, el cual puede accesar al evento de manera gratuita.

Además de esta demostración, se van a llevar a cabo diferentes conferencias referentes a radiodifusión.

Para conocer todos los detalles de este evento, te invitamos a dar click en el siguiente enlace

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here