Luis Fonsi recibe reconocimiento por parte de MonitorLATINO

0

Durante el marco del ‘Festival Primavera’, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura, Luis Fonsi se presentó en la explanada del Palacio de Gobierno en Culiacán, el viernes 23 de marzo frente a más de 18 mil espectadores. El intérprete que actualmente se encuentra en su gira ‘Love + Dance World Tour 2018’, hizo un recorrido de todos los grandes éxitos de su carrera musical.

Previo al concierto, Luis Fonsi recibió un merecido reconocimiento por parte de MonitorLATINO, tras permanecer durante 11 semanas consecutivas en el Chart Internacional con su sencillo ‘Échame La Culpa’.

El tema ‘Échame La Culpa’, interpretado por el puertorriqueño Luis Fonsi y la estadounidense Demi Lovato, fue escrito por Luis Fonsi, Alejandro Rengifo, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción fue lanzada bajo Universal Music Latino, Republic Records e Island Records el 17 de noviembre de 2017.

Por parte de MonitorLATINO y RadioNotas, felicitamos a Luis Fonsi por este reconocimiento y el éxito en su carrera musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here