Directivos de la FCC participarán en el NAB Show 2018

0

Se ha confirmado que algunos ejecutivos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), participarán en el NAB Show 2018; evento que está próximo a celebrarse del 7 al 12 de abril en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Este evento tiene como finalidad presentar los más recientes avances tecnológicos en lo que a la transmisión de contenidos refiere por radio, televisión, Smartphones, publicidad, eventos en vivo, audio y video. NAB Show también se realiza a fin de presentar a los ponentes más importantes en la industria de los medios y el entretenimiento, con el propósito de dirigir algunas ponencias sobre temas muy específicos.

En esta ocasión serán cuatro los participantes de la FCC en el NAB Show 2018. El presidente de la Comisión, Ajit Pai, y los comisionados, Michael O’Rielly, Brendan Carr y Jessica Rosenworcel participarán en cuatro sesiones separadas, en las que buscan ofrecer a los asistentes, la información más relevante y nueva que existe con respecto a la examinación de modelos de negocios digitales y de transmisión.

Ajit Pai

En estas sesiones, los ejecutivos de la FCC proporcionarán información sobre asuntos regulatorios y legislativos que afectan la radio y la televisión en el contexto del 2018.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here