Showprep – Deportes 23 de marzo

0

Héctor Herrera no tendrá participación en los duelos con Selección Mexicana

La Selección Mexicana de Fútbol comandado por Juan Carlos Osorio, sufrió su primera baja de cara a la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo.

El mediocampista Héctor Herrera causó baja después de que el jueves se le detectara fatiga muscular, lo que le impedirá estar en los partidos frente a Islandia y Croacia.

76ers vapulean al Magic

Joel Embiid acumuló 17 puntos y nueve rebotes en apenas 20 minutos, y los 76ers de Filadelfia dieron otro paso para clasificarse a los playoffs con una victoria el jueves por 118-98 sobre el Magic de Orlando.

Los 76ers encadenaron su quinta victoria y aseguraron su primera temporada, sin marca perdedora en seis años.

Los Hornets aplastaron 140-79 a los Grizzlies en la NBA

El base Kemba Walker registró 46 puntos y embocó 10 triples, y los Hornets de Charlotte tuvieron la victoria más desigual de su historia, al vencer el jueves 140-79 a los Grizzlies de Memphis y siguen en la lucha por clasificar a los Playoffs.

Walker alcanzó el noveno partido de 40 puntos en su carrera.

Charlotte llegó a 32 victorias por 41 derrotas en la décima plaza de la Conferencia Este, en tanto Memphis, ya eliminado en la Oeste, es 14 en su tabla con 19-53.

El triunfo por 61 puntos superó el récord previo de la franquicia de Charlotte, uno de 52 puntos en casa contra Filadelfia el 27 de febrero de 1992.

Tony Romo en el sitio 127 del PGA Tour en República Dominicana

El ex quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, tuvo un inicio muy poco esperanzador dentro de la edición 2018 del Corales Puntacana Resort & Club Championship, fecha del PGA Tour.

Romo quien obtuvo su lugar al torneo dominicano vía un sponsor exemption, firmó una primera tarjeta de 77 golpes, cinco arriba de par, producto de birdies en los hoyos 4, 5 y 8, por bogeys en el 1, 2, 7, 13, 15 y 16, por un doble bogey en el 14, colocándolo en el sitio 127 del torneo.

El líder de la competencia con marcador de 63 impactos, menos 9, es el estadounidense Brice Garnett.

Donovan Carillo clasifica a final de patinaje sobre hielo

Donovan Carrillo se convirtió en el primer mexicano en lograr la clasificación de patinaje artístico sobre hielo para la gran final del Mundial en Milán.

A sus 18 años de edad, Donovan hizo la presentación de su programa corto al ritmo de “Capone” de Ronan Hardimán, obteniendo un puntaje de 68.13, lo que le permitió obtener la posición 24 y clasificarse a la final en el programa libre que se celebrará el próximo sábado.

Donovan Carillo ya era conocido por convertirse en el primer mexicano en clasificarse para un Campeonato del Mundo sénior de patinaje artístico, y por hacer su rutina con una canción de Juan Gabriel hace un año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here