Tres de tres para la Banda MS

0

Por cuarto año consecutivo la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA logra agotar localidades en Ventura, Ca y Pico Rivera, Ca. Estos escenarios tienen una capacidad para más de 10 mil personas y ambos se vieron abarrotados en su totalidad los pasados días 16 y 18 de marzo respectivamente.

Por otro lado, la noche del sábado 17 la BANDA MS viajó al estado de Texas, en el que se vivió una historia similar al lograr vender los mas de 12 mil boletos disponibles que se pusieron a la venta en el Don Haskins Center de la fronteriza ciudad de El Paso, Texas.

Los hechos hablan por sí mismos, y más allá de las innumerables imágenes que se plasman a través de los diferentes medios, los adjetivos son insuficientes para  sentir y describir el cúmulo de emociones que transmite ésta agrupación en cada una de sus presentaciones.

Los 16 músicos que integran la agrupación, logran crear una comunicación perfecta entre público y artista, obteniendo con ello una atmósfera única en la que sólo se respiran éxitos musicales.

Temas como “HERMOSA EXPERIENCIA”, “MI MAYOR ANHELO”, “MI RAZÓN DE SER”. “EL MECHÓN”, “SÓLO CON VERTE”. “TENGO QUE COLGAR” y por supuesto los nuevos hits radiales “EL COLOR DE TUS OJOS” y “TU POSTURA”, se dejan escuchar en los escenarios y son cantados por el público en su totalidad.

En cada uno de sus conciertos, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, brinda un espectáculo en donde además de la buena música, también se transmite sencillez y calidez humana. En el marco de un espectáculo que contagia, atrapa y convence.

Pero a esta historia de éxito aún le faltan muchos capítulos por escribir. Otro compromiso importante será las presentación del próximo 24 de Marzo en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago, Illinios, lugar en el que la banda presentará el nuevo espectáculo que forma parte del tour “Con todas las fuerzas” .

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here