Showprep – Chismes Internacionales 22 de marzo

0

Criticada la campaña de Kenzo con la imagen de Britney Spears

Britney Spears es la nueva imagen de la marca japonesa ‘Kenzo’ en su última campaña primavera-verano 2018. Esto ha desencadenado una serie de críticas alrededor de un supuesto exceso de retoque digital en la cantante.

Las imágenes están disponibles en la cuenta de Instagram de la firma. Las fotografías fueron criticadas en redes sociales asegurando que Britney luce un rostro terso sin desperfecto alguno, luciendo más joven y más delgada.

Justin es captado con una rubia misteriosa

A dos semanas de que Justin Bieber y Selena Gomez terminaran su relación, el cantante fue captado saliendo de un concierto con una joven rubia, de quien se desconoce su identidad.

Según TMZ, los jóvenes intentaron pasar desapercibidos en su llegada y salida del show de Craig David el martes en el The Roxy Theatre. En un video difundido por el medio se le ve a la rubia subiendo a la SUV y segundos después Justin también lo hace.

Según Radar Online, está pareja lleva varios días saliendo y sus primeras imágenes fueron tomadas el 16 de marzo, pocos días después de que se hiciera público el supuesto “break” con Selena.

Henry Cavill comparte divertido video de despedida de su bigote

Henry Cavill prácticamente organizo una ceremonia de despedida a su bigote que publicó en Instagram.

Y es que su bigote se hizo famoso cuando se descubrió que mientras interpretaba a Superman en la cinta ‘Justice League’, le borraron el bigote con efectos digitales, debido a que el grababa otro filme y por contrato tenía prohibido afeitarse.

Por ello grabó un cómico video burlándose de cómo ni el mismo parece reconocerse y que siempre recordará a su bigote. Casi al final, pasa una serie de fotos de él con bigote mientras suena música triste, el video termina con la frase “Afeitado, pero no olvidado”.

Fans se sorprenden con el parecido de Khloé Kardashian y Kylie Jenner en una foto

Khloé Kardashian aprovecha tomarse fotos en los pocos días que le quedan de embarazo. En la última foto dónde se muestra en lencería, los fans se percataron del parecido de ella con su hermanastra Kylie Jenner, dejando comentarios en Instagram.

Kardashian fue fotografiada por Sasha Samsonova, amiga de Jenner quién ha fotografiado a esta última en varias ocasiones.

La razón por la que Hilary Swank se retiró del cine varios años

Hollywood es un lugar lleno de mitos, uno de ellos la Maldición del Oscar, que recae en que algunas actrices tras ganar el galardón se encadenan en fracasos.

Pero la desaparición de Hilary Swank no tiene nada que ver con esta creencia, ya que fue ella quien tomó la decisión de apartarse de los focos para atender una situación personal de la que por fin se ha atrevido a hablar.

La actriz estuvo en el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’ para promocionar ‘Trust’, la nueva serie que ella protagoniza. Cuando el presentador le pregunto por su padre, reveló que este tuvo que someterse a un trasplante de pulmón y los médicos le dieron poco tiempo de vida, por lo que decidió tomarse tres años sabáticos para estar a su lado. Afortunadamente su padre ahora está bien.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here