Showprep – Chismes Gruperos 22 de marzo

0

Fuerza de Tijuana estará en evento del Teletón 2018

El próximo 23 y 24 de marzo se llevará a cabo el Teletón en México y Estados Unidos. Una de las sedes principales para este evento es Tijuana, donde Fuerza de Tijuana se unirá a la causa presentándose el primer día en el «Antrotón», que se realizará en un conocido centro de espectáculos del lugar; y los asistentes tendrán que vestir de playera verde.

En unos días se inaugurará la nueva boutique de Jenni Rivera

La familia Rivera abrirá la segunda boutique «Jenni Rivera Fashion» el 31 de marzo en San Ysidro, California.

El lugar es un espacio dedicado completamente a ella, en donde sus fans podrán encontrar su línea de zapatos, playeras, gorras, maquillaje, perfumes y una gran cantidad de artículos con su imagen.

Marco Flores de gira en Estados Unidos

Marco Flores y la Jerez, como parte de su gira, se presentarán este domingo 25 de marzo en Tres Pinos, California, y el sábado 31 de marzo en el condado de Dallas, Texas.

Esta gira se extenderá por todo Estados Unidos hasta el mes de septiembre.

Impacto Sinaloense inicia gira por la República Mexicana

Impacto Sinaloense se prepara para iniciar una gira musical por México y Estados Unidos. El Palenque de Texcoco será el lugar que marcará el inicio de lo que será una extensa gira por la República Mexicana, para posteriormente llegar a Estados Unidos.

La Original Banda El Limón presenta “Un Auditorio Muy Original Vol. 2”

Después de que el Vol. 1 de “Un Auditorio Muy Original” fue bien recibido por el público, La Original Banda El Limón ha decidido presentar la segunda parte de este gran proyecto.

“Un Auditorio Muy Original Vol. 2” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here