La Imponente Vientos de Jalisco le ponen su toque al tema “De rodillas te pido”

0

En La Imponente Vientos de Jalisco no paran de sorprender a sus seguidores y ahora le pusieron su toque y alegría al conocido tema “De rodillas te pido,” al que le impregnan un ambiente de frescura y mucha actualidad y en el que dejan de manifiesto, ese estilo que los ha llevado a colocarse en el gusto del público.

Días atrás, La Imponente grabó a dueto este tema con Los Alegres de la Sierra quienes en su momento la hicieron éxito, sin embargo ahora, se lanzan al ruedo sin la presencia de estos grandes amigos, para ponerle su toque a esta melodía en donde el engaño se hace presente aunqe el arrepentimiento es el que se impone, es por eso que dispuestos están a pedir perdón de rodillas.

También en las primeras semanas La Imponente Vientos de Jalisco, agrupación por la que han pasado 12 vocalistas que hoy triunfan a lo grande en la escena musical, realizaron la grabación del video que acompañará la promoción de este nuevo sencillo «De rodillas te pido», el cual ocupó escenarios de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. En esta producción podremos ver a todos los imponentes portando un atuendo vaquero muy acorde al ritmo y letra de esta canción que ha comenzdo a cobrar fuerza en sus redes sociales, además se contó con la más alta tecnología para su realización.

La Imponente fue también la agrupación que acompañó a Jenni Rivera en sus primeras actuaciones en México, lo cual los llena de gran orgullo y satisfacción, pues eso habla de la gran calidad y talento que hay entre sus filas. Y para confirmar que en la Vientos de Jalisco no paran, en días recientes se trasladaron a Mazatlán Sinaloa para la realización de la colaboración que están haciendo con el rapero Snoop Dogg en el tema “Muévelo muévelo” que pronto verá la luz y que significa otro gran paso en su carrera.

Mientras llega el momento de dar a conocer este trabajo La Imponente Vientos de Jalisco hace votos porque los profesionales de la radio les den la oportunidad de proyectar esta melodía a la que le están insertando su sello distintivo y particular. “De rodillas te pido” se encuentra ya disponible en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

Redes Sociales
www.laimponentevientosdejalisco.com
Twitter.laimponentevientosdejalisco
Facebook: laimponentevientosdejalisco
Youtube: laimponentevientosdejalisco
Instagram: laimponentevientosdejalisco

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here