Fallece la presidenta del club de fans de ‘Banda El Recodo’

0

El día de hoy se dio a conocer la lamentable noticia de que Mary Toña Acosta Ibargüen, la presidenta del club de fans de Banda El Recodo ha fallecido, por lo que ha consternado al mundo de la música, los gruperos y los mazatlecos.

La triste noticia se dio a conocer en las redes sociales por algunos conocidos comunicadores de Mazatlán, lugar de dónde era ella. “Maritoña Acosta, ser humano excepcional, fan número uno de @ElRecodoOficial, llevaba tatuada en el alma su devoción por la agrupación, seguramente ya se encontró con Don Cruz Lizárraga en el cielo. Descansa en paz Maritoña fuiste única”, escribió en sus redes sociales el comunicador Felipe Osuna.

Poncho Lizárraga mostró su consternación, publicando una foto al lado de Mary Toña, con el siguiente texto: “Todas las despedidas siempre son tristes y más cuando se trata de una amiga de toda la vida que sabes que se ha marchado para siempre. Sabemos que todos en algún momento vamos a tener que pasar a mejor vida, pero nunca estamos preparados para eso. Nos vas hacer mucha falta Querida Mary Toña, pero ahora sabemos que te encuentras descansando en paz a lado de tus Padres. Le pido a Dios pronta Resignación a toda Tu Familia. Descanse en Paz Nuestra Querida Mary Toña. Gracias por contagiarnos siempre de tu alegría y amor a la vida.”

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la joven que creció junto con la «madre de todas las bandas».

Mary Toña fue una de las fanáticas más fieles, desde hace más de 25 años, cuando conoció a “Los Recoditos”, después a los integrantes de “la madre de todas las bandas” y a Don Cruz Lizárraga, su fundador.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here