Showprep – Chismes Internacionales 20 de marzo

0

Fifth Harmony se disuelve

Otra ‘girl band’ que se separa, ahora le ha tocado el turno a Fifth Harmony; la banda formada por Ally Brooke, Normani, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Camila Cabello comenzó a desintegrarse cuando esta última decidió tomar las riendas de su propia carrera hace poco más de un año.

El lunes, el resto de las integrantes del grupo publicaron un comunicado en el que informan sobre su separación. Expresaron sus palabras de agradecimiento a sus fans, los ‘Harmonizers’, y explicaron que a partir de ahora intentarían “crecer de manera creativa” de manera individual.

Kevin Federline pide a Britney Spears aumentar su pensión para mantener a sus hijos

En la actualidad, Britney Spears paga a su exmarido Kevin Federline 20 mil dólares mensuales en concepto de pensión de manutención. Hace un mes, Kevin solicitó que esa cifra se aumentara (se desconoce exactamente cuánto) alegando que los ingresos de la cantante habían aumentado debido a su exitosa residencia de conciertos en Las Vegas.

Según informa el portal TMZ, el padre de la intérprete, que gestiona su fortuna personal, se reunió con el representante legal de Kevin para hablar del posible aumento de la manutención, después de que este no fuera capaz de justificar por escrito por qué necesitaba más dinero.

En esa ocasión, su abogado alegó que ahora que sus dos hijos son más mayores, su cliente necesitaría hacer frente a más gastos que no puede pagar con la pensión que recibe actualmente, un argumento que no convenció al abuelo de los niños, denegando la petición.

Katy Perry lanza mensaje a Taylor Swift en ‘American Idol’

Katy Perry quien ahora es juez en ‘American Idol’, no ha dejado de dar de qué hablar.

Además del humor, la ironía también ha formado parte de su discurso.

Todo comenzó cuando un aspirante se presentó interpretando una canción de Taylor Swift, artista a la que “admiraba profundamente” y se excusó, a lo que Perry contestó “Por favor, no te disculpes por amarla. A mí también me encanta Taylor… como compositora”. Su cara mientras decía esto no deja lugar a dudas de sus intenciones.

Cinthya Nixon se anuncia como candidata a gubernatura de Nueva York

La actriz Cynthia Nixon, una de las estrellas de la serie de televisión ‘Sex and the City’, anunció el lunes que se presentará como candidata a la gobernatura de Nueva York, desafiando al actual gobernador, Andrew Cuomo, por la nominación demócrata. La actriz de 51 años público en Twitter “Amo Nueva York y hoy anuncio mi candidatura a la gobernación”.

Jim Carrey pinta un cuadro y desata controversia en Twitter

El actor Jim Carrey es criticado en redes sociales por un retrato que pintó, que se cree es la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

El comediante tuiteó el sábado una imagen de la pintura con el mensaje: “Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!”

Algunos en Twitter denunciaron a Carrey de humillación por el poco favorecedor retrato. Otros fueron críticos por su mención al cristianismo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here