Showprep – Insólitas 19 de marzo

0

Llueven lingotes de oro

En un aeropuerto de Rusia ubicado en la ciudad siberiana de Yakutsk, literalmente llovió lingotes de oro, luego que varias toneladas de metal precioso cayeran sobre la pista de despegue, en las cercanías del aeródromo, desde un avión de carga An-12 de la compañía Nimbus.

Las autoridades aeroportuarias han explicado a la agencia TASS que el hecho se produjo después de que el flujo del aire arrancara una pieza de la compuerta de carga del avión durante la maniobra de despegue.

El An-12 transportaba unas 9,3 toneladas de oro perteneciente a la Compañía Geominera de Chukotka, valoradas en casi 380 millones de dólares.

100 mil dólares en prendas en vertedero

Tres anillos y una pulsera valorados en cien mil dólares, terminaron en un vertedero de un condado de Georgia, los cuales fueron encontrados en una bolsa negra entre casi 10 toneladas de basura.

Una mujer llamó preocupada al vertedero diciendo que había tirado sus joyas por accidente, comentó a WSB-TV el director de gestión de residuos sólidos del condado de Hall, Johnie Vickers.

Vickers formó un equipo de cinco empleados para buscar entre la basura, en un vertedero al que llegan aproximadamente 300 toneladas de residuos al día.

Horas más tarde, los empleados encontraron la bolsa con las joyas.

Prendió un edificio por matar una cucaracha

Un vecino de Huntsville, Alabama, sólo quería matar una cucaracha que había aparecido en el vestíbulo de su edificio residencial el pasado domingo.

A Christopher Joseph Reidy de 55 años, intentó quemar al insecto y terminó provocando un incendio en su edificio, ya que prendió fuego a un cartel de anuncios que estaba en el vestíbulo del complejo residencial donde vive.

La policía logró identificar al causante del incendio tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. Al ser interrogado por los investigadores, Reidy dijo que “sólo trataba de matar a una cucaracha”.

Aunque el edificio sufrió daños menores, fue acusado de provocar un incendio, un delito grave.

Se metió a una casa a robar y se quedó dormido

Un adolescente ingresó a robar a una residencia en Huaraz, Perú, pero se quedó dormido en una cama antes de escapar con su botín, razón por la cual las autoridades lograron detenerlo.

Cuando el dueño del inmueble se topó con la persona tumbada boca abajo, el ladrón ya tenía dos mochilas con equipos de alta montaña valorizados en más de 4 mil dólares, pero el sueño lo venció.

Los elementos policiacos se dieron cuenta de que el menor de edad estaba dormido y con evidentes signos de que estaba alcoholizado, por lo que procedieron a despertarlo. El ladrón no pudo dar explicación.

Quedó atrapado en una lavadora

Un niño de 13 años tuvo que ser rescatado por los bomberos, luego de que quedó atascado dentro de una lavadora. Al parecer atendía a un reto de las redes sociales.

Los vecinos al escuchar los gritos desesperación, comenzaron a tocar a la puerta y al no haber respuesta, llamaron al servicio de emergencias. Cuando los paramédicos entraron al apartamento se encontraron la escena.

El menor se recupera del susto y dice que no hará más tonterías con los electrodomésticos de la casa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here