Showprep – Deportes 19 de marzo

0

Del Potro derrota a Federer y se lleva el título en Indian Wells

El argentino Juan Martín de Potro se proclamó este domingo campeón por primera vez en el primer Masters 1000 de la temporada en Indian Wells, superando al suizo Roger Federer por 6-4, 6-7(8) y 7-6(2), en dos horas y 43 minutos.

Del Potro se hizo con su primer Masters 1000 de su carrera, se convierte en el primer argentino de la historia en ganarlo y el primer sudamericano desde 1998.

Federer a pesar de la derrota retiene en número uno de mundo del ranking ATP.

PyeongChang 2018 se despide

La ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Invierno de PyeongChang se llevó a cabo este domingo con una ceremonia en estadio olímpico, en la que el astrofísico Stephen Hawking, fallecido esta misma semana, fue recordado en todos los discursos.

El presidente del Comité Paralímpico Internacional, Andrew Parsons, agradeció a todas las personas involucradas en que estos Juegos fueran un éxito y que PyeongChang pasará a la historia como los Juegos de los récords.

En la ceremonia Beijing tomo la estafeta para los próximos Juegos invernales en 2022, apagándose la llama del pebetero en PyeongChang.

Lo destacado de la Jornada 29 de La Liga de España

El marcador quedó 6-3 en el encuentro entre el Real Madrid contra el Girona. El póker de Cristiano Ronaldo (11’, 47’, 64’, 90+1’) y los goles de Lucas Vázquez (59’) y Bale (86’), dieron al Real Madrid el triunfo en la primera visita del Girona al Santiago Bernabéu. Stuani marcó dos tantos de los rojiblancos (29’, 67’) y uno Juanpe Ramírez (88’).

El encuentro entre el Villareal contra el Atlético de Madrid terminó con marcador 2-1. El doblete de Unal (82’, 90+1’) en la recta final remontó el tanto de Griezmann de penalti (20’) y provocó la tercera derrota del Atlético en lo que va de Liga. El Villareal recupera la quinta posición y los de Madrid se quedan a 11 puntos del Barcelona.

El Barcelona se impuso al Athletic Bilbao 2-0, con goles de Paco Alcácer (8’) y Leo Messi (30’).

Resultados destacados de la jornada 12 de La Liga MX

El equipo de Santos Laguna ganó con la mínima diferencia en el estadio Cuauhtémoc al Puebla, manteniéndose en los más alto de la tabla con 26 puntos. El gol de la diferencia fue obra del argentino Julio Furch (79’). Santos está prácticamente calificado a la fase final, en tanto el Puebla que perdió el invicto en casa se quedó con 17 puntos.

El América pierde su invicto ante el Toluca en el Estadio Azteca con goles de Rubens Sambueza (10’) y Osvaldo González (81’), los Diablos Rojos le dieron la vuelta al marcador tras el gol tempranero del América al minuto 2 por Renato Ibarra. Las Águilas tras la derrota se quedaron con 21 unidades, mientras que el Toluca llegó a 24 ubicándose como el segundo mejor equipo de la competencia.

Chivas y Tigres empatan sin goles y se reparten los puntos. Tigres se encuentra en la tercera posición mientras que Chivas sigue muy lejos de la posibilidad de liguilla.

Goleada del América al Cruz Azul en la Liga MX Femenil

El duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul recibió al América que lo goleó, dejando el marcador 0-4.

Los goles llegaron por: Daniela Espinosa (4’, 87’), Dayana Cazares (67’) y Lucero Cuevas en tiempo de compensación, además con este tanto igualó a Mónica Monsiváis de Monterrey para compartir la cima de la tabla de goleo.

Con este resultado el América retoma provisionalmente el liderato del Grupo 1 con 24 unidades, a la espera del partido de hoy entre Toluca y Morelia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here