Showprep – Chismes Internacionales 19 de marzo

0

Demi Lovato cumple seis años sin beber alcohol

La cantante Demi Lovato compartió con sus seguidores en Instagram un día muy especial, el cumplir 6 años sin beber alcohol.

La intérprete de 26 años publicó una foto de ella con una playera que decía ‘self love’, en el texto agradecía a su familia y amigos “por ser parte de este viaje”. Agregó que gran parte de su recuperación fue aprender a amarse y devolver a los demás.

Además, está lanzando un concurso en el cuál los jóvenes pueden compartir su historia, dándoles la oportunidad de alzar su voz.

Anna Faris se incomoda al mencionar su nuevo romance

En una entrevista para E! News con Anna Faris y Eugenio Derbez con motivo de promover la nueva película ‘Overboard’, la reportera intentó sacarle información sobre su relación con el director de fotografía Michael Barrett, la actriz se mostró incómoda y se sonrojo, demostrando que no está lista para hablar sobre su nuevo novio. Eugenio Derbez la salvó comentando lo bien que luce en la película.

¿Harry Styles se declara bisexual?

La letra de la nueva canción de Harry Styles está haciendo que varios de sus seguidores se vuelvan locos. Harry debutó la canción ‘Medicine’ en su tour por Europa, la cual por su letra puede dar a entender que el cantante es bisexual.

Aunque no es una canción oficial y no interpreta la letra completa, se escuchan los fragmentos que fueron grabados en su concierto.

Styles ya ha mencionado previamente que su sexualidad no es algo que deba etiquetar.

Angelina Jolie no se agobia por los cambios de la edad

La perspectiva de hacerse mayor bajo el escrutinio del ojo público, puede ser intimidante cuando además se ha sido considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, como el caso de Angelina Jolie, sin embargo, la actriz no lo considera algo aterrador.

En una entrevista con la revista InStyle dijo: “Cuando me miro al espejo, me doy cuenta de que me parezco a mi madre y eso me llena de ternura. También noto que estoy envejeciendo, y me encanta, porque significa que estoy viva, que sigo viviendo y haciéndome mayor”.

Además, dijo que cada imperfección la hace única y que lo que ve está más bien relacionado con el hecho de que puede ver a su familia en su rostro, mostrando su edad.

La inesperada felicitación de cumpleaños de Rob Kardashian

El sábado, además de festejar el día de San Patricio, se celebraba el cumpleaños número 31 de Rob Kardashian. Sus hermanas Kim y Kourtney acudieron a redes sociales para felicitarlo, pero hay una persona que no se esperaba que lo felicitara: Su exnovia Blac Chyna.

La sorpresa está en que Chyna está en litigio con la familia Kardashian tras la ruptura con Rob. El romance acabó cuando Rob filtró fotos privadas de Chyna en redes sociales, terminando en un conflicto legal que todavía no se resuelve.

En la publicación en sus stories de Instagram se lee el mensaje “Feliz cumpleaños Rob de parte de Dreamy y de Chy», junto a una fotografía en la que aparecen Rob, Chyna y la hija que comparten, Dream.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here