Showprep – Chismes Internacionales 16 de marzo

0

Rihanna denunció a Snapchat por revivir episodio de violencia con Chris Brown

Snapchat publicó en Estados Unidos un anuncio de un juego llamado ‘¿Qué prefieres?’, dos opciones se ofrecían al usuario: “Abofetear a Rihanna” o “Golpear a Chris Brown”, en clara referencia de la violencia que Rihanna sufrió por parte de Brown.

La publicidad de Snapchat sorprendió a usuarios e internautas, quienes manifestaron su indignación en redes sociales.

El jueves un portavoz de la empresa expresó en un comunicado que lamentaba lo ocurrido asegurando que fue “aprobado por error”.

Rihanna reaccionó este jueves con un mensaje en Instagram pidiendo a sus 61 millones de seguidores prescindir de la aplicación. Poco más de una hora después de la publicación de la cantante, la empresa había perdido 4.31% de su valor en la Bolsa de Nueva York.

Hija de Reese Witherspoon y nieto de Paul McCartney juntos en Londres

Esta semana Ava Phillippe estuvo acompañando a su mamá, Reese Witherspoon, en Londres en el estreno de la película ‘A Wrinkle in Time’ dónde la vimos con un nuevo look.

Durante su paso por Inglaterra, Philippe fue captada por los paparazzis caminando por MayFair con Donald Arthur, el nieto mayor de Paul McCartney. Ambos jóvenes de 18 años se dirigían hacia Sketch, un lugar muy de moda entre las celebridades.

No se sabe cómo se conocieron Ava y Donald ni el estatus oficial de la relación, sea lo que sea, las imágenes reflejan que se llevan muy bien.

Músicos de todos los estilos recrearán a Elton John en nuevo disco

El cantante británico Elton John, informó el jueves en su página web que saldrá a la venta el 6 de abril un nuevo disco titulado “Revamp” con sus mayores éxitos, pero interpretados por diferentes artistas de distintos estilos tales como Coldplay, Ed Sheeran y Lady Gaga.

La lista completa incluye a: P!nk, Florence + The Machine, Mary J Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Alessia Cara, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip y Demi Lovato.

Además, el lanzamiento estará acompañado de “Restoration”, trabajo en el que artistas de country reinterpretarán las canciones de Elton John.

Kendall Jenner muestra el tatuaje que se hizo cuando estaba borracha

Kendall Jenner en el episodio del jueves de ‘The Ellen DeGeneres Show’ reveló un tatuaje invisible, ubicado en la parte interna de su labio que lleva escrita la palabra “MEOW”. Cuando Ellen le preguntó por qué se lo había hecho, la modelo contestó “¡Estaba borracha! No podía pensar claramente. Fue literalmente la primera cosa que me vino a la cabeza. No sé, sólo fue una idea de borracha”.

Angelina Jolie habla por Siria

La actriz Angelina Jolie como defensora de la causa de los refugiados en el mundo, el jueves recordó que se cumplen siete años del conflicto en Siria.

En la declaración de la Agencia de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR), Jolie recordó que las principales víctimas del conflicto han sido civiles.

“Los refugiados sirios con los que he hablado están, con razón cansados de promesas vacías o declaraciones de simpatía, ya que cada uno puede ver que la comunidad internacional no actúa como debería y los países con influencia en el conflicto ponen sus intereses por encima de la ley internacional”, sostuvo Jolie.

La actriz ha visitado desde 2013 numerosos campamentos de refugiados alrededor del mundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here