“A partir de hoy” se le escuchará juntos a David Bisbal y Sebastian Yatra

0

DAVID BISBAL presenta junto con Sebastian Yatra “A Partir de Hoy”

David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino y de ventas multiplatino y más de 6 millones de discos vendidos en su carrera, se une al joven artista colombiano Sebastian Yatra uno de los artistas más influyentes del momento y que mejor dominan la expresión musical urbana en una espléndida mancuerna, en la que dibujan los estilos más identificativos de ambos lados del Atlántico.

Para esta canción, ambos han trabajado junto al compositor y productor Mauricio Rengifo, creador del éxito “Despacito”, quien se ha ocupado también de la producción de la canción.

Los dos artistas viajaron a Miami el pasado mes de Enero para grabar el videoclip en la ciudad en la terraza del hotel Betsy South Beach Hotel; la dirección corrió a cargo de MarlonP.

Tras haber hecho el anuncio en sus redes sociales por fin “A partir de hoy” se les podrá escuchar juntos a David Bisbal y Sebastián Yatra, un material que confían, pueda convertirse en el tema sensación que logre extenderse más allá de los días de verano.

David Bisbla ha descrito este nuevo trabajo como una mezcla de los sonidos de España y Colombia llena de contagiosos ritmos latinos, y con los ingredientes necesarios para mantenerse vigente más allá de los meses primaverales y acabar erigiéndose como la flamante ‘canción del verano’ de este 2018. Una historia en donde se expone una situación de gran dolor, en donde el hombre hará hasta lo imposible por olvidar a la mujer que le ha roto el corazón.

A partir de hoy le vendaré los ojos a mi corazón, no quiero que te mire y vuelva a enamorarse, y aunque pueda extrañarte, a partir de hoy del cuento que escribimos borraré el final para que nada quede de lo que juraste

David y Sebastian dibujan rítmicamente los estilos que más distinguen ambos lados del atlántico, una rumba latina donde la voz del español sigue tiendo su huella tan personal. Este material une sus voces.

Sebastián Yatra ha puesto de manifiesto su satisfacción de haber podido colaborar por primera vez con Bisbal, con el que coincidió el año pasado en un concierto celebrado en Londres: «grabamos un video espectacular al lado del maestro David Bisbal. Gracias por esta gran oportunidad, ¡te quiero hermano!», escribió en su perfil de Instagram.

«Este verano nos vamos de rumbita con Sebastián Yatra«, ha escrito Bisbal también en Instagram, dejando claro que “A partir de hoy” será un tema ideal para disfrutar y bailar sin parar.

“A apartir de hoy” se encuentra ya disponible en Radionotas y en todas las plataformas digitales.

Por Leticia Zárate.

www.facebook.com/davidbisbal

www.twitter.com/davidbisbal

www.instagram.com/davidbisbal

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here