Showprep – Insólitas 15 de marzo

0

Vive con aire en la cabeza

Un anciano de 84 años llegó al Hospital Causeway en Coleraine, Irlanda del Norte, con algunas dolencias. No se había sentido bien las últimas semanas y hacía poco tenía debilidad en su brazo y pierna izquierda. El anciano que vive con su familia, lleva una vida sana.

Los médicos, tras hacerle varios exámenes, decidieron hacerle una tomografía donde descubrieron que prácticamente todo el lóbulo frontal derecho del cerebro había desaparecido. En su lugar había una burbuja de aire.

El paciente sufría de neumocefalia, aire en el cerebro, pero el equipo médico nunca había visto un caso con una burbuja de aire tan grande. La cavidad llegaba a medir hasta casi nueve centímetros del largo. La causa, según los investigadores, fue por un tumor benigno en los senos paranasales del paciente, que erosionaron la base del cráneo.

Los médicos le propusieron dos alternativas que involucraban peligrosas cirugías, pero el anciano declino la vía del bisturí debido a su avanzada edad, además se sentía bien y mejoró el malestar que tenía.

Muere asfixiada durante un exorcismo con ajos

El cantante vietnamita Chau Viet Cuong, de 40 años, fue arrestado por el homicidio de su amiga, Pink Huyen, durante una fiesta en Hanoi, Vietnam.

En una fiesta donde todos estaban drogados, concluyeron que estaban poseídos por espíritus malignos, por lo que decidieron hacer un exorcismo con ajos. Fue entonces, cuando el cantante tomó por la fuerza a la joven de 20 años, para introducirle una gran cantidad de ajos y la atragantó hasta morir.

La policía forense determinó que Pink Huyen murió asfixiada, y en su garganta se encontraron unos 33 dientes de ajos. Los testigos de la fiesta dijeron que intentaron detener el hecho, pero como todos estaban tan drogados, fue imposible hacerlo entrar en razón.

Ahora, el artista está detenido y espera juicio.

Startup que embalsama cerebros para preservar recuerdos

La startup Nectome busca conseguir la vitrificación o criopreservación del cerebro, gracias a un proceso de embalsamado de alta tecnología en el que el órgano se enfría de forma muy rápida sin llegar a cristalizar. El objetivo es mantener intacto las conexiones de las neuronas del cerebro. De esta forma, según como avance la ciencia en el futuro, se podría llegar a reutilizarlo en otro cuerpo.

Por el momento, los líderes del proyecto Michael McCanna y Robert McIntyre, ya lo han demostrado en un conejo e incluso con el de una mujer anciana fallecida en febrero.

Hay que abonar 10.000 dólares para cederles los derechos, para que en el momento en que uno fallezca, ellos puedan embalsamar tu cerebro.

El fraude de las momias extraterrestres de Nazca

En 2017, un equipo de presuntos investigadores aseguró haber encontrado tres momias alienígenas en Nazca, Perú. Ahora, el «científico» Konstantin Korotkov ha realizado un estudio con el que pretende convencernos de que las momias sí son extraterrestres.

Las primeras conclusiones de su presunto estudio es que son femeninas y vivieron en torno al siglo V de nuestra era, y tienen 23 pares de cormosomas cómo nosotros. Pero asegura que la distribución interna de su esqueleto y de sus órganos es diferente a la de nuestra especie. Y concluye que son ejemplares humanoides, fruto de una mezcla entre alienígenas y humanos.

Sin embargo, los descubridores de este «trascendental hallazgo arqueológico», ya habían estado involucrados en otros fraudes. Y la IFL Science revela que el currículum del tal Korotkov es de una fiabilidad bastante dudosa. El personaje asegura que es profesor de la Russian National Research University, pero nunca ha trabajado allí, ni tampoco en ninguna otra de las instituciones que él dice. Además, es conocido por dedicarse a la fábrica y venta de cámaras para fotografiar almas.

En definitiva, y por si a alguien le quedaba alguna duda, se trata del nuevo capítulo de un burdo fraude que no puede convencer a nadie.

Ya es posible que te paguen por ver porno

Vice Industry Token, una de las principales plataformas especializadas en contenidos para adultos, han decidido pagar a la gente por ver sus vídeos.

El pago se hará en una criptomodena creada por la propia compañía y, al menos por el momento, solo se podrá gastar en la propia web, pagando por los contenidos premium de la misma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here