Showprep – Deportes 15 de marzo

0

Barcelona a cuartos de final de la Champions League

El FC Barcelona jugará los cuartos de final de la Champions League por 11ª temporada consecutiva tras derrotar al Chelsea 3-0, en un partido que tuvo como protagonista a Leo Messi. El argentino abrió el marcador al minuto 2 y la cuenta aumento con Dembélé al 19, quien anotó su primer gol con el equipo. En el minuto 63, Messi sentenció la eliminatoria, dejando el marcador global en 4 a 1. El Barça conocerá a su rival el próximo viernes.

El Bayern clasifica a la siguiente fase de la Champions League

El conjunto de Bayern derrotó al Besiktas con marcador 3-1 en el Vodafone Arena en Estambul, con tantos de Thiago Alcántara (18’) y Wagner (84’), así como un autogol de Gökhan Gönül (46’).

El Besiktas al minuto 59’ acorto un poco la distancia con gol del brasileño Vágner Love, pero no pudieron alcanzarlos.

Con este resultado los alemanes clasifican a cuartos de final con un marcador total de 8 por 1.

América avanza a semifinales de la Concachampions tras derrotar al Tauro

El club de futbol América logró su pase a semifinal en la Liga de Campeones de CONCACAF tras derrotar 3-1 al Tauro de Panamá, en el partido de vuelta de los cuartos de final en el estadio Rommel Fernández, dejando el marcador global en 7 a 1.

Con un doblete de Henry Martín (6’, 19’) y un tanto de Alejandro Días (67’) le dieron el triunfo a las Águilas, que llegó con ventaja por el resultado de la ida (4-0). El único gol del conjunto panameño llegó al minuto 70 por Julio Sánchez.

Roger Federer a cuartos de final del Masters de Indian Wells

El tenista suizo Roger Federer, derrotó la noche del miércoles al francés Jérémy Chardy con parciales de 7-5 y 6-4.

En una hora y veintidós minutos, el suizo se clasificó a cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Su contrincante de la siguiente ronda será el surcoreano Hyeon Chung.

Toluca en semifinales de la Copa MX

Toluca logró su pase a la semifinal de la Copa MX, tras vencer 1-3 a Cafetaleros en el estadio Olímpico de Tapachula, y ahora se enfrentarán al Zacatepec, otro equipo de la Liga de Ascenso, en la antesala de la disputa por el título.

Los Diablos Rojos abrieron el marcador al 23’ con Aldo Benítez y el duelo se empató al 53’ con un penalti de Eduardo Pérez. Toluca rompió la igualado con penalti al 62’ cobrado por Alexis Canelo, quién también cerró el marcador con un gol al 66’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here