Showprep – Chismes Latinos 15 de marzo

0

Eiza González tendrá papel coestelar en “Paradise Hills”

Coming Soon informó que la actriz mexicana Eiza González será coestelar en el debut como directora de la española Alice Waddington, en “Paradise Hills”. El personaje de González será el de Amarna, una ruda reclusa en un manicomio, quien ayudará a Uma (Emma Roberts), la hija de un magnate, a escapar del instituto mental donde un vengativo pretendiente la envía, para que destruyan su mente sistemáticamente.

Todavía no hay fecha de estreno para este Thriller Sci-Fi.

Gael García Bernal pide a la ONU que intervenga en México

El miércoles, Gael García, ha pedido ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU que se cree un «mecanismo contra la impunidad» para evitar que ocurran » crímenes atroces» como los de México, que se han cometido «en nombre de la seguridad». «Estoy harto de la violencia y la impunidad», dijo García Bernal en Ginebra, Suiza.

«La comunidad internacional no puede permitir que en México las víctimas de violaciones a derechos humanos sigan en aumento ni que se siga acallando la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos», ha añadido en su intervención dentro del marco del 37 periodo de sesiones del Consejo.

Antes de su intervención, el actor hizo un alegato el martes en el marco del FIFDH en el que ya pidió un mecanismo de supervisión internacional en su país y precisó que, con motivo de las próximas elecciones presidenciales del 1 de julio, «las apuestas están muy altas y es el momento de cambiar las cosas». También añadió que «los delitos de corrupción a gran escala» no están siendo juzgados ni investigados por las autoridades mexicanas.

Aleks Syntek arremete nuevamente en contra del reggaetón

Aleks Syntek continúa defendiendo su postura contra el reggaetón y empleó su cuenta de Facebook para publicar un video donde explica que la música urbana se puede comparar con la comida rápida, debido a que esta no es sana.

“Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo (…) Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la ‘fast food’ y comerte un pescado”, expresó el artista.

Fernada Ostos, otra víctima de acoso sexual en la CDMX

La actriz y conductora Fernanda Ostos, fue víctima de abuso sexual en la colonia Condesa de la CDMX y denunció lo ocurrido en redes sociales.

El martes cuando ella caminaba por la calle un joven se le acercó a tocarle los senos de forma agresiva y violenta.

Ostos decidió actuar y correr tras él, cuando lo alcanzó agentes de la policía llegaron al lugar para detenerlo.

Después de la detención Fernanda publicó un video en el que señala que los policías sugirieron acusar al hombre de intento de robo, ya que de otra manera la denuncia no procedería.

Tras los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX publicó un comunicado en el que señala que abrió una carpeta de investigación.

Rebecca Jones reaparece en Instagram tras dar a conocer su enfermedad

Rebecca Jones se retiró de los escenarios para llevar a cabo su tratamiento contra el cáncer, pero no se retiró de redes sociales, por lo que ha reaparecido para compartir con sus seguidores lo que ocurre en estos días de su vida.

La actriz publicó en Instagram fotos en las que se mira sonriente y relajada, en una de ellas con gafas tipo aviador y turbante, con un jardín de fondo en el Estado de Morelos.

Sus seguidores le han dedicado mensajes de apoyo y buenos deseos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here