Showprep – Chismes Gruperos 15 de marzo

0

Duelo sigue escalando posiciones con «Tú»

Hace algunas semanas se empezó a escuchar el nuevo sencillo de Duelo «Tú», en México y Estados Unidos, logrando colocarse como uno de los temas consentidos del público, posicionándose en los primeros lugares de popularidad de las listas radiales.

Será en próximas semanas que también se estrene el videoclip de «Tú».

Marco Flores y la #1 Banda Jerez conquistan Estados Unidos

Marco Flores y la #1 Banda Jerez continúa conquistando territorios de Estados Unidos, en donde su más reciente sencillo «Zapateado Endemoniado» se ha colocado en el Top de los charts radiales e incluso sigue subiendo posiciones.

Este fin de semana iniciaron una gira presentándose con gran éxito en North Carolina, Maryland y New York, que se extenderá hasta el mes de septiembre por todo Estados Unidos.

Roberto Junior y Su Bandeño promocionan “Corazón Descendido”

Roberto Junior y Su Bandeño promocionan su más reciente tema titulado “Corazón Descendido”, tema del compositor Salvador Aponte, el cual, con una romántica letra, aborda la pasión por el futbol.

El videoclip que está en YouTube, es muy entretenido y está plagado de comedia.

La Arrolladora Banda El Limón estrena videoclip de “Calidad y Cantidad”

La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho le está apostando al tema “Calidad y Cantidad”. Una composición de Espinoza Paz, que aborda como tema principal el sufrimiento que representa mantener una relación problemática. El video de este tema se grabó en Guadalajara, Jalisco y en menos de 24 horas ha sido reproducido más de 60 mil veces.

El álbum completo titulado “Calidad y Cantidad” estará disponible el próximo 23 de marzo en plataformas digitales.

La Séptima Banda está “Haciendo Ruido”

La Séptima Banda se encuentra afinando detalles de su nueva producción discográfica, que llevará por nombre “Haciendo Ruido”, y se estrenará el próximo 13 de abril.

Algunas canciones previas como “Yo Fui El Elegante” y “Qué Tontería”, seguramente vendrán en el nuevo disco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here