¡Arrolladora Banda el Limón presenta nuevo video!

0

Una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano ha estrenado el video oficial del su nuevo sencillo. Estamos hablando de la Arrolladora Banda El Limón de Salvador Lizárraga, la misma que estrenó el video de su nuevo sencillo llamado ‘Calidad y Cantidad’. Se espera que el álbum completo esté a la venta a partir del próximo 23 de marzo.

La Arrolladora, como comúnmente es conocida, fue formada en 1996 y actualmente en sus 18 años de trayectoria cuenta ya con más 20 discos en el mercado.

También hace algunos días, la agrupación presentó oficialmente ante los medios de comunicación a su nuevo vocalista, el cual se llama Esaúl García y actualmente tiene 21 años. Esaúl expresó al respecto: “Estar en el escenario es más que un sueño hecho realidad. Entrar a La Arrolladora con un disco como “Calidad y cantidad” es un privilegio, pero nunca me imaginé que había tanto trabajo”.

Te invitamos a disfrutar de este nuevo trabajo videográfico, en el que podrás ver a Josi, uno de los vocalistas de la banda como protagonista de esta producción.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here