“Un Adiós Es De Dos” así lo afirma La Mafia y Ricky Muñóz

0

Donde estés, recuerdame, nunca te olvides de mi jamás, guardaré y cuidaré el recuerdo de aquel amor de ayer, lo que menos me imaginé fue llegarte a perder.

Así de emotiva es la complicidad que ahora establece Oscar de la Rosa de La Mafia con Ricky Muñóz de Intocable para de nueva cuenta, buscar sorprender a sus miles de seguidores, un trabajo en donde sobresale el sentimiento interpretativo de dos reconocidas voces. 

Anteriormente fue la voz de Shaila Dúrcal en el tema “Qué haré yo” con la que compartieron su talento y ahora en La Mafia, escogieron no sólo un trabajo inspiración de Ricky Muñóz de Intocable y Josué Contreras, sino también su voz y acordeón para dar vida a una melodiosa propuesta, rica en arreglos musicales y con una interpretación espléndida, y que forma parte de la nueva producción discográfica de La Mafia.

En su canal Vevo La Mafia compartió algunos momentos de la grabación de este nuevo trabajo que se podrá escuchar en todas las plataformas digitales a partir de este 9 de marzo, al tiempo de que también verá la luz el video correspondiente.

Este nuevo sencillo fue grabado en los estudios de La Mafia en Houston, Tx. donde se logra una interpretación esplendida, cuenta con un video en Blanco y Negro grabado en un Hangar Antiguo en la Cd. De San Antonio, TX. en donde juntos, con René Martínez (baterista de Intocable) logran transmitir esa camaradería tan especial entre los Artistas y los músicos de ambas agrupaciones,

Un adiós es de dos” es otra muestra de todo lo que se podrá encontrar en la nueva producción de La Mafia, la cual será estrenada próximamente.

En septiembre durante su presentación por primera vez en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey. Podrán disfrutar de esta nueva producción en concierto.

La agrupación originaria de Houston, Texas y multipremiada con Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Galardones como el Grammy, Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, entre otros, traerá por primera vez a este recinto y completamente en vivo, todos sus éxitos tales como «Nuestra canción», «Ahora y siempre», «Alas de papel», «Vida», «Estás tocando fuego», «Me estoy enamorando», «Un millón de rosas», «Cómo me duele amor» a los que seguramente se sumará “Un adiós es de dos”.

Para este gran concierto en el Auditorio Citibanamex La Mafia  complacerá con su versatilidad al interpretar cumbias, baladas y los temas rítmicos que han sido la delicia del público, además de un par de sorpresas que están ya preparando para todo el público del norte del país.

Los éxitos de La Mafia han dejado huella, manteniéndolos en el gusto del público, tan es así, que en sus múltiples conciertos siguen registrando llenos totales a lo largo y ancho de México y Estados Unidos y el Citibanamex seguramente no será la excepción.

Mientras llega ese momento Oscar de la Rosa y Ricky Muñóz confían en que el tema “Un adiós es de dos” sea de los más programados en la radio a nivel internacional.

Contrataciones México, Centro y Sudamérica:

Irma Torres Cel +52 1 5554050488

Bookings USA: Pete González 214-206-7008

Redes Sociales:

www.facebook.com/LaMafiaFace/

www.instagram.com/_lamafia_
www.twitter.com/lamafia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here