Showprep – Deportes 14 de marzo

0

Sevilla clasifica a cuartos de final de la Champions League

El Sevilla se clasifica para cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Manchester United con marcador de 1 a 2.

Dos goles de Ben Yedder (74’, 78’) permitieron al conjunto andaluz su pase en el estadio Old Trafford, permitiendo solo un gol del Manchester United al minuto 84 por Romelu Lukaku.

Roma remonta y pasa a cuartos de final de la Champions League

El gol del bosnio Edin Dzeko (52’), le dio el martes el triunfo 1-0 al Roma ante el Shakhtar Donetsk, lo que le permitió al conjunto italiano remontar el 1-2 de la ida y sellar el pase a cuartos de final de la Champions League.

El Shakhtar perdió a un jugador al minuto 79 tras la expulsión de Ivan Ordets.

Xolos eliminado de la Concachampions

Xolos de Tijuana quedó eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF al caer 3-1 en el partido de vuelta ante los Red Bull New York, quedando el marcador global 5-1.

Al minuto 10 Xolos se fue al frente con gol de Luis Ángel Mendoza, pero el gol del empate llego al 28’ por Tyler Adams, y en el segundo tiempo al 70’ los de Nueva York anotaron el segundo tanto por Marc Rzatkowski. Al minuto 76 Xolos perdió toda esperanza tras el gol de Alejandro Romero Gamarra.

Del Potro pasa a octavos de final del Masters de Indian Wells

El argentino Juan Martín del Potro superó al español David Ferrer 6-4 y 7-6 (7-4), en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos.

La ‘Torre de Tandil’ está ante una buena posibilidad de escalar posiciones tras la baja de Kei Nishikori y las derrotas de Novak Djokovic y Marin Cilic.

En octavos de final Del Potro se enfrentará a su compatriota Leonardo Mayer, con quién ganó la Copa Davis en 2016.

Resultados del Hockey Paralímpico en PyeongChang

Estos son los resultados del Hockey el martes en los Juegos Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Primero Estados Unidos aplastó 8-0 al equipo de República de Corea, para avanzar a los playoffs de semifinales dónde se enfrentarán a los italianos.

Noruega venció a Suecia 3-1consiguiendo un sitio en el juego de clasificación dónde enfrentaran a Japón.

República Checa dejó en blanco a Japón con marcador 3-0 y jugaran ante los suecos para firmar su boleto al duelo de clasificación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here