Showprep – Deportes 13 de marzo

0

Manchester City vence al Stoke y se acerca al título

Con doblete del español David Silva (10’, 50’), el Manchester City se llevó el triunfo 0-2 sobre el Stoke City, victoria que le permite prácticamente asegurar el título de la Premier League, pues tienen una diferencia de 16 puntos con el Manchester United.

Los ‘Cityzens’ son líderes absolutos de la clasificación con un total de 81 puntos, superando al Manchester United que se encuentra en la segunda posición con 65 puntos, a siete jornadas de que termine la liga.

Victoria del Betis ante el Alavés

En el último partido de la jornada 28 de La Liga de España, el Betis obtuvo la victoria ante el Alavés, lo que le permite seguir soñando con Europa (está en el séptimo a 3 puntos del Girona). Loren logró el doblete que facilito la victoria (23’, 78’) y Javi García amplió la diferencia en la primera parte (44’), Rubén Sobrino recortó distancias para el Alavés que todavía se mantiene lejos del descenso.

Lesión de Giovani dos Santos lo pone en duda para la Selección Mexicana

El delantero mexicano Giovani dos Santos, podría estar fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos ante Islandia y Croacia, debido a que durante el encuentro entre New York City FC y Los Angeles Galaxy, el jugador se lesionó en los isquiotibiales.

Dos Santos fue sustituido al inicio del segundo tiempo por molestias tras la falta cometida por Alexander Ring al minuto 16.

Dependiendo el grado de la lesión, se perdería los juegos amistosos que México disputara el 23 y 27 de marzo como preparación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los primeros reportes señalan que la figura del Galaxy tardara entre dos y tres semanas para su recuperación.

Federer pasó a octavos de final en el Masters 1.000 de Indian Wells

El suizo Roger Federer, número 1 del mundo, alcanzó el lunes los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Indian Wells, al superar en dos mangas y 58 minutos al serbio Filip Krajinovic, número 28 del mundo.

Federer cinco veces campeón de este torneo y defensor del título, venció al serbio por 6-2 y 6-1.

Federer se cruzará en octavos con Jeremy Chardy.

Suspenden liga de futbol griega

Casi al final del encuentro entre PAOK Salónico y el AEK Atenas, el árbitro anuló un gol del PAOK en el tiempo añadido, fue entonces cuando el partido fue suspendido por invasión del campo de aficionados y directivos, incluido Ivan Savidis, presidente del equipo, quién ingresó armado al campo de juego.

La Liga de fútbol griega fue suspendida durante tiempo indefinido tras el acontecimiento del domingo, según anunció el titular de deportes griego, Yorgos Vassiliadis, tras reunirse con el primer ministro, Alexis Tsipras.

Vassiliadis anunció que comenzarán a consultar con todos los implicados, y que la Liga no se reanudará hasta que lleguen a un acuerdo.

La policía griega ha emitido una orden de detención contra Savidis y otras cuatro personas.

Vassiliadis añadió que el Gobierno está en contacto permanente con la UEFA, y que intentará evitar que los equipos griegos queden excluidos de las competiciones europeas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here