Showprep – Chismes Internacionales 14 de marzo

0

Zayn Malik y Gigi Hadid confirman ruptura

La modelo estadounidense Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik, decidieron ponerle fin a su romance tras dos años juntos.

Ya circulaban por varias fuentes el rumor sobre su ruptura, pero el mismo martes, ambos compartieron distintos comunicados en sus cuentas de Twitter confirmando la ruptura.

Lynda Carter compartió sus historias en las que fue víctima de acoso sexual

Lynda Carter, la actriz mejor conocida por interpretar a “Wonder Woman” en la serie de los 70’s, también se sumó al movimiento #MeToo y reveló que sufrió abuso sexual en Hollywood.

En la entrevista para “The Daily Best”, Carter dijo que su agresor ya está enfrentando la justicia, pero no reveló su identidad. También reveló un incidente con un camarógrafo, quien hizo un agujero en su camerino cuando filmaba la serie de televisión.

Madonna regresa a la silla de director

La reina del pop, Madonna, regresa a la silla de director con la película titulada: “Taking Flight: From War Orphan to Star Ballerina”, anunció el martes Jonathan Glickman, presidente de MGM Motion Picture Group.

La película estará basada en las memorias de la bailarina Michaela DePrince, quien supero una infancia marcada por la guerra en Sierra Leona para convertirse en una bailarina de renombre mundial, debutando a los 17 años en el Ballet Joburg de Sudáfrica.

Madonna ya ha dirigido dos películas “Filth and Wisdom” y “W.E”, y está trabajando en la adaptación cinematográfica de la novela “The Impossible Lives of Greta Wells”.

Se desmiente que Cameron Diaz se retira del cine

Los fans se sorprendieron al enterarse que Cameron Diaz dejaba al cine, si bien no estrenaba película desde 2014, la creencia era que se estaba tomando un descanso.

La responsable del ataque de pánico de los fans, fue la amiga de Diaz y compañera de elenco en ‘The Sweetes Thing”, Selma Blair, comentando que Diaz había dejado hace tiempo de hacer películas.

En vista a la repercusión de su declaración, Selma recurrió a Twitter para aclarar que no hablaba en serio: «Noticia de última hora. Chicos, por favor, solo estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Diaz NO se ha retirado de nada, y otra novedad: yo sí que me voy a jubilar como portavoz de Cameron».

Muere estrella del rap de los 90, Craig Mack

El rapero Craig Mack, figura de ese género musical en los años 90, falleció de causas naturales a los 46 años en su casa de Carolina del Sur.

Mack fue una de las primeras grandes estrellas del rap en los años 90 que se unió a las filas de la discográfica Bad Boy Records.

Uno de sus principales éxitos fue el tema “Flava in ya ear”, de 1994.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here