Showprep – Chismes Gruperos 14 de marzo

0

Recodo lanzará álbum de 80 aniversario

La Banda El Recodo lanzará este año en el aniversario 80 de la agrupación, un disco de duetos con grandes artistas, anunció Poncho Lizárraga, director de la organización.

“Muchos de los temas ya fueron grabados, pero no podemos anunciar nombres ya que será una producción digna del 80 aniversario”, aseguró el músico.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en Tepic

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tuvieron un éxito avasallador durante su presentación el sábado 10 de marzo en la Ciudad de Tepic, durante el marco de la Feria Nayarit 2018, en donde reunieron a más de 40 mil personas.

El público de Tepic se mostró todo el tiempo efusivo con la banda y pasadas las 3:00 am seguían pidiendo los éxitos de la agrupación a lo que Edwin y sus compañeros se mostraron complacientes.

Se presentará “Jaripeo Sin Fronteras” en el Palacio de los Deportes

Pepe Aguilar junto a su familia se presentarán el próximo sábado 26 de mayo en el Palacio de los Deportes en la CDMX, con su gira “Jaripeo Sin Fronteras”, una nueva versión del espectáculo clásico de la familia Aguilar.

No cabe duda que “Jaripeo sin Fronteras” ha sido un éxito total convirtiéndose en una gira que continuará por 15 ciudades más en los Estados Unidos y México.

Alicia Villarreal se presentará en el Teatro Metropolitan

Alicia Villarreal se presentará en el Teatro Metropolitan de la CDMX el próximo 12 de mayo, para deleitar a todos los asistentes con un show inigualable en el que habrá canciones de su más reciente disco «La Villarreal».

Alicia Villarreal ha logrado posicionar en los primeros lugares de popularidad su más reciente sencillo «Sentimientos» (ft. María José), el cual se escucha en la radio.

La Adictiva regresa a Miami

Tras un exitoso fin de semana de presentaciones por Florida, La Adictiva está realizando una gira de promoción por la televisión nacional en Miami, en donde aprovecharán para hablar de sus próximos planes y promocionar su tema «Esta Es Tú Canción», con el cual cumplen más de un mes en el Top 20 de los charts radiales.

La Adictiva continuará trabajando en Estados Unidos en diferentes plazas, pero además alternará sus presentaciones con fechas en México, ya que regresan al Palenque de Texcoco el próximo sábado 24.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here