Wisin enmienda una demanda contra el ex manager Armando Lozano

0

Juan Luis Morera Luna, la superestrella latina de música urbana conocida como Wisin, ha presentado documentos adicionales en un Tribunal de Circuito de Miami-Dade contra el ex manager Armando Lozano de ZZinc Group, que busca más de $ 1,000,000 en daños punitivos. De acuerdo con los documentos del tribunal, este monto se suma al dinero que Wisin alega que Lozano le debe por reclamos de incumplimiento de deberes fiduciarios, incumplimiento del acuerdo de gestión y reclamaciones adicionales derivadas de los servicios del Sr. Lozano como gerente personal de Wisin del 2014-2015.

En la demanda, Wisin alega en ese momento que Lozano cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como las tarifas y los gastos de shows en vivo. Wisin también alega que Lozano actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida. El artista ganador del Premio Grammy está solicitando la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos.

Wisin está representado por Richard C. Wolfe de Wolfe Law Miami. «Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista», dijo Wolfe.

El caso está pendiente ante el juez Thomas Rebull.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here