Se llevará a cabo conferencia de Radio Hispana

0

Los directivos de grandes radiodifusoras están de acuerdo en que la radio hispana es muy importante e incluso la consideran como un gran nicho que atender en el negocio ¿por qué? Como es sabido, el número de población que habla español en Estados Unidos es aproximadamente un 30% del total de habitantes, por ello hay gran oportunidad para la creación de contenidos en este segmento poblacional.

El próximo 13 y 14 de marzo se llevará a cabo la The Radio Ink Hispanic Conference, en Miami Florida. Este gran evento está programado en el Intercontinental Hotel in Doral.

En estas conferencias se busca darle una mayor proyección a la Industria de la Radio Hispana, gracias a distintos ponentes con una gran trayectoria en este medio tan importante. También uno de los objetivos principales de esta serie de pláticas es que todas las personas que trabajan en la Radio, puedan generarse una visión sobre estrategias y oportunidades es este ámbito que se transforma constantemente.

Por otra parte se busca crear conciencia en cuáles son las oportunidades actuales del segmento hispano es Estados Unidos, para que con base en los gustos e intereses del público, los encargados de las radiodifusoras puedan planear contenidos que sean de mayor agrado para la comunidad que habla español.

Entre los principales patrocinadores del evento se pueden encontrar nombres como Univisión, Nielsen, Sun Broadcast Group, Entravision, Solmart Media, entre otros.

Puedes encontrar la página web del evento dando click aquí

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here