Showprep – Deportes 12 de marzo

0

Arly Velásquez termina en sitio 17 en el Super-G sentado de los Juegos Paralímpicos de Invierno en PyeongChang

La segunda prueba del mexicano Arly Velásquez en el Esquí Alpino, terminó de mejor forma que el sábado cuando fue descalificado. El domingo se ubicó en el sitio 17 de la categoría Super Gigante Sentado de los Juegos Paralímpicos de Invierno de PyeonChang 2018.

El esquiador mexicano terminó con un tiempo de 1:32.6 en la prueba que le dio la medalla de oro al canadiense Kurt Oatway (1:25.83), la plata a Andrew Kurka (1:26.89) y el bronce a Frederic Francois (1:26.98).

Homenaje a Davide Astori en el primer partido oficial del Fiorentina tras su fallecimiento

En su primer partido oficial disputado por el Fiorentina tras el fallecimiento de su capitán el pasado domingo, por un paro cardiaco a los 31 años, el estadio Artemio Franchi le brindó un homenaje en el partido contra el Benevento, interrumpiendo el encuentro en el minuto 13, en honor al número que portaba el capitán.

Al parar la jugada, las gradas exhibieron un mosaico de color morado que decía: “Davide 13” mientras todos los presentes aplaudieron durante más de un minuto.

En el minuto 25, con el gol que les daría la victoria marcado por Vitor Hugo, fue celebrado mostrando una camiseta que llevaba impresa la cara sonriente de Astori.

Lo destacado del fin de semana de la Liga de España

En el juego del sábado, el Málaga fue derrotado por el Barcelona con marcador 0-2. Los goles fueron marcados en la primera hora del partido por Luis Suárez (15’) y Coutinho (28’). El Málaga jugó con 10 tras la expulsión de Samuel García Sánchez al minuto 30.

El encuentro entre el Eibar y el Real Madrid terminó con un marcador 1-2, dónde el Real Madrid sufrió para ganar. El primer gol lo marcó Cristiano Ronaldo al 34’ pero el marcador fue igualado al 50’ por Iván Ramis Barrio y quedando 6 minutos del final al 84’ Cristiano Ronaldo metió el gol del triunfo.

El domingo el Atlético de Madrid superó de manera contundente al Celta de Vigo con un marcador de 3-0, con un partidazo del francés Antoine Griezmann quién hizo el primer gol (44’) y asistió en el segundo marcado por Vitolo (56’). El tercer gol fue de Correa (63’).

Lo destacado de la jornada 11 de la Liga MX

El América se llevó el triunfo este sábado ante el León con un doblete de Mateus Uribe (27’, 68’) dejando el marcador 2-0. El Estadio Azteca fue testigo de la expulsión de Paul Aguilar al 73’ jugador del América, además de recibir con abucheos al jugador de León, Landon Donovan quien jugó apenas unos minutos.

El domingo, el Estadio Universitario de CU, fue testigo de la cuarta derrota de Pumas y la cuarta victoria del Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron a Pumas con un autogol de Marcelo Díaz al 85’, terminando el encuentro con un marcador de 1-0.

Santos Laguna sigue como líder del torneo e invicto en casa, luego de vencer como local a Rayados de Monterrey con marcador de 3-2. El Santos contó con doblete de Jonathan Javier Rodríguez (27’, 48’) y un sencillo de Julio César Furch al 41’. Los goles del Monterrey fueron por Rogelio Funes Mori al minuto 2 y un penal cobrado por Nicolás Sánchez al 72’.

Santos encabeza la tabla de posiciones del torneo con 23 puntos seguido de América y Toluca con 21 puntos cada uno.

Cancelan competencia de clavados en la CDMX

La competencia de clavados de altura en Paseo de la Reforma, fue cancelada por la seguridad de clavadistas y asistentes, después de que no pudieran reparar las fugas de la fosa instalada en la calle frente a la Torre Bancomer.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, indicó que el evento sería reprogramado para el domingo 18 de marzo a la misma hora, pero que los organizadores no pueden asegurar la fecha.

La organización comentó que la fosa fue probada y armada en Mérida, Yucatán, antes de trasladarla a la CDMX.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here