Rihanna rompe record en Apple Music

0

La relevancia de Rihanna en la Industria Musical en los últimos años no es ningún secreto, puesto que ha roto varios records de ventas con sus discos. En un artículo publicado recientemente por la revista de negocios Forbes, se menciona que la intérprete ha sido la primera en colocar ocho de sus más recientes canciones del disco Anti, en el número 1 de diversos conteos importantes. Anteriormente este record lo tenía Katy Perry, pero hace unos días la cantante de Barbados logró superar esta marca.

Recientemente con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la gran Apple Music anunció un ranking en el que se puede observar cómo es el desempeño de cantantes femeninas en cuanto al número de reproducciones. En este conteo Rihanna se encuentra en la primera posición con un número total de más de 2,000 millones de reproducciones.

El resto de la lista lo ocupan algunas de las cantantes actuales de pop de moda: 2.- Taylor Swift, 3.- Beyonce, 4.- Ariana Grande y 5.- Adele.

Esta lista se da a conocer con el propósito de mostrar lo importante que son las mujeres en la Industrial Musical Internacional.

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here