“Quisieran tener mi lugar” es el mensaje de Chiquis Rivera

0

Después de haberse mantenido alejada de sus redes sociales Chiquis Rivera está de regreso, y también lo hace en la música, trayendo un mensaje muy directo y con mucho sabor a banda, acompañada además del inconfundible tono de voz de su señora madre Jenni Rivera para juntas decir “Quisieran tener mi lugar”.

Sólo quieren hablar por hablar 
porque no tienen nada de pena
quizás quisieran tener mi lugar
y vivir, de las cosas buenas
pero segura estoy de este mundo
de qué veneno, las víboras llevan

Esta unión de voces se da gracias a la magia de la tecnología, pero al igual que lo hiciera en el pasado Jenni Rivera, Chiquis también retoma este trabajo para responder con cierta picardía a todos sus detractores y a aquellas personas que atacan, critican y juzgan su incursión y éxito dentro de la música.

Para rememorar ese sentimiento Chiquis decide hacerse acompañar de la voz de la reconocida Jenni, quien al igual que ella le imprime un sentimiento muy particular, con voz fuerte y cobijada con el alegre sonido de la banda sinaloense.

El tema es una composición de Luis Antonio López, ‘El Mimoso’ y fue una de las canciones consentidas de la llamada Diva de la Banda, y a la que ahora Chiquis, le imprime su toque personal además de algunas frases contundentes y directas, que tienen como destino a todas aquellas personas que la atacan con insistencia.

Chiquis Rivera ha sabido dirigirse con mucho respeto hacia su público pero de vez en cuando, hace uso de la picardía para imprimirle cierto toque de fiesta y diversión a sus propuestas, con las que también busca que la gente baile y se divierta.

Quisieran tener mi lugar” que forma parte del álbum “Entre botellas”, es el tema que trae de regreso a Chiquis Rivera a la escena musical en donde está dispuesta a seguir haciendo un nombre y compartiendo su talento y sentimiento con todo aquel que la quiera escuchar. Este nuevo sencillo se encuentra disponible ya para todos los programadores, en Radionotas.

CONTRATACIONES

CONTRATACIONESLUZRECORDS.COM

Tel: +1 818 891 3737

Fax +1 661 670 8913

Redes sociales:

https://es-la.facebook.com/ChiquisOficial/

https://www.instagram.com/chiquisoficial/?hl=es-la

https://twitter.com/chiquis626?lang=es

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here