Karen Möon la mexicana que va por «Todo o nada»

0
KAREN MÖON

A sus 25 años ha trabajado para Seth Riggs (Maestro de Michael Jackson, Stevie Wonder, Ray Charles) en su empresa como Coach de Speech Level Singing (2011); también trabajó para Dave Stroud (Maestro de Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, American Idol, Cee lo Green) en su estudio y empresa, donde dió clases, entrenaba a maestros, organizaba entrenamientos y negociaciones en USA y Latinoamérica (2012); compuso con Shane Adams en el 2013 (Director de Berckley, Director de la Escuela de Taylor Swift), con Patrick Leonard en el 2013 (Compositor de Madonna, Bon Jovi, Elton John, Pink Floyd), y con Lauren Christie en el 2014 (Compositora de Katy Perry).

Es orgullosamente mexicana, es cantante, compositora y la nombraron la vocal coach más joven del mundo en el 2012 a sus 20 años.

Está certificada en dos técnicas a nivel mundial: “Speech Level Singing” y “Vocology in Practice” además es magister en los 4 entrenamientos de IVT Singing Camp; entrenadora de alto rendimiento para artistas, trabajando lo físico, emocional y espiritual.

A pesar de su corta edad, lleva 9 años dando clase de canto, y en el 2013 la hicieron VIP “Vocology In Practice” donde sólo eran 35 Elite en el mundo.

Es fundadora y directora de Relaciones Públicas Vocal Training

Es entrenadora del programa de Alto Rendimiento para Vocal Coaches Latinoamérica, es Vocal Coach Certificada y Artist Coach de IVT Singing Camp.

Ha sido asistente para programas de Reality Shows en México y Estados Unidos como vocal coach y juez de castings.

A la edad de 19 años, volvió a los Ángeles, con solo una maleta llena de sueños, para seguir su preparación, trabajando arduamente, siendo un año fuerte personal y profesional, viviendo experiencias que jamás imagino para llegar a cumplir su sueño: tener su propia propuesta musical, por lo que ahora lanza de manera independiente, su primer sencillo “Todo o Nada” un tema de su propia inspiración en co autoría con Hector Mena, quien ha compuesto para otros artistas; se produjo en 3KMZ con Oliver García, Pepe Portilla y Héctor Mena.

Para este lanzamiento, se ha preparado de manera especial tomando entrenamientos con los mejores maestros de canto, baile y expresión escénica a nivel internacional, en canto: Seth Riggs (2010) (Michael Jackson, Stevie Wonder, Ray Charles); Dave Stroud (2012) (Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, American Idol, Cee lo Green); Greg Enriquez (2012) (Cirque du Solei, Celine Dion); Joshua Alamu (2013) (The Voice UK, X Factor UK); Wendy Parr (2013) (Ganadora del Oscar por Slumdog Millionaire); en baile y expresión escénica: Aisha Francis (2014) (Beyoncé, Bruno Mars, Rihanna); Cat Viger (2016) (Beyoncé, Glee, The Sing Off); Denosh bennett (2013) (The Voice, Justin Timberlake, Alicia Keys, Robbie Williams); Khadijasharik (2016) (Beyoncé).

Estudió composición en Nashville en el 2012, en Ontario en el 2013, asistiendo año con año desde esas fechas hasta el 2017.

Con relación al tema “Todo o nada”, Karen comenta: “Lo titulé así porque en la vida tenemos oportunidades que, por miedo, dejamos pasar…a través de mi música quise compartir con mi público que el miedo solo es una sensación a lo desconocido…no hay que quedarnos con las ganas de ¿qué hubiera pasado?… ¡hay que ir por todo! el que no arriesga, no gana y el que no arriesga, no ama, como dice la canción”.

Además de talentosa, Karen tiene una sólida filosofía de vida: Cree que el ser humano tiene misión de vida, que cada persona debe desarrollar su vocación en este mundo para ser pleno y feliz. Sabe, ciegamente, que no hay imposibles para cumplir sueños y ella vive esta filosofía a través de la música.

En 10 años se ve casada, con hijos, cantando por muchos lugares de México y el mundo y compartiendo su música, que se inspiren con ella. Desea que la gente se apasione, vibre y sea feliz y Karen, dejar un mensaje a través de su música, que vean que no hay límites… solo quiere disfrutar al máximo la vida y que la gente haga lo mismo.

“Si tienes un sueño, ve directo hacia el…con los ojos cerrados -o abiertos- y eso ayuda a alcanzar altos niveles… gracias a eso hoy sé lo que quiero, a dónde voy y qué es lo que deseo con mi música” declara Karen.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here