TuneYou, la web para oír Radio de todo el mundo

0

¿Te has imaginado tener al alcance de tu mano la mayoría de las emisoras radiales de todo el mundo? Pues ahora esto es posible gracias a TuneYou, una página web en la que puedes escuchar contenidos de cualquier parte del mundo, lo único que tienes que hacer es accesar aquí y empezar a explorar emisiones de donde gustes. Es importante mencionar que las opciones que te desplegará serán tanto AM como FM y algunas opciones de radio online.

La ventaja de esta página web es que puedes accesar a partir de varias categorías como Local, Music, News, Sports, Talk y Location. Al darle click en cada uno de estos rubros te desplegará lo siguiente:

Local: Al acceder a este espacio, la página detecta automáticamente en qué parte del mundo estás geolocalizado y te ofrece todas las opciones de radio que hay en esta región.

Music: Con esta opción te desplegará una lista de géneros musicales que se tocan en la estación, sin importar su localización.

News: Radiodifusoras con contenidos de noticias en todo el mundo.

Sports y Talk: Emisiones donde se realizan comentarios de deportes o de algunos otros temas de comentario.

Location: Se desplegará una lista con todos los países, de acuerdo con lo que quieras escuchar, le puedes dar click a un país, para ver qué se está transmitiendo en ese momento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here