Maluma cantará el tema del Mundial Rusia 2018

0

Después de vario rumores, el día de hoy se ha confirmado quién será el responsable de cantar el tema musical del Mundial Rusia 2018, las especulaciones iniciaron cuando recientemente Maluma subió a sus redes sociales varios videos practicando fútbol, en los que les preguntaba a sus fanáticos, “¿están listos? Próximamente una gran noticia”.

El dato fue confirmado en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, en donde el cantante señaló estar muy emocionado y feliz por trabajar a lado de una de las marcas refresqueras mundiales más importantes (Coca-Cola) para preparar la canción oficial del Mundial que se llevará a cabo a mediados de año en Rusia.

El cantante dijo “Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”

Maluma se une a la lista de latinos que han trabajado en la canción centra de diferentes mundiales de soccer, como Shakira, Ricky Martin, Pitbull y Jennifer López; por lo que se espera que esta gran oportunidad sirva para potenciar aún más su carrera en el extranjero.

Cabe mencionar que la noticia tiene encantado al cantante puesto que antes de iniciar su carrera artística, tenía planeado ser jugador de fútbol soccer; por lo que esta oportunidad representa un gran sueño en su vida.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here