Kanales y El Fantasma unidos por “Los Cuervos”

0

En todo momento Kanales ha reconocido que el público es quien guía su camino dentro de la música, y son sus seguidores, quienes precisamente traen al presente un tema como “Los Cuervos”, en donde el sinaloense por primera vez accede a hacer un dueto y es con uno de sus grandes amigos como lo es El Fantasma con quien comparte esta creación.

En amena charla Kanales admitió que no es partidario de los duetos, sin embargo este trabajo, que vió la luz en un diciembre hace aproximadamente dos años en una reunión de amigos, hoy es solicitado por el público, a lo que el cantante no pudo negarse, por lo que “Los Cuervos”, trabajo de su autoría, vuelve a tener luz propia acompañado de El Fantasma

La gente es la que va eligiendo los temas, tengo mucho material, me gusta más que Los Cuervos, pero la gente es la que los va eligiendo, uno los escribe y ellos deciden”.

Los cuervos” es una historia creada por Kanales y, como todas sus composiciones, relata situaciones de vida, del campo, del entorno que le rodea, letras a las que reviste con el sonido característico del acordeón y la tuba.

No críen cuervos que te sacarán lo ojos de robar tienen antojo

si su boleto salió, porque tengo sucursales al infierno

sean civiles o gobierno, la papaya les cayó…

En un cofre se van guardando secretos y una tapa de concreto

mis valores protegió, por equipo, por dinero y armamento

y hoy en día no estoy contento, con lo que me resultó…

Kanales está buscando que este trabajo en el que une su voz con la de El Fantasma, sirva para complacer nuevamente a su público, sin embargo continúa creando y ya alista lo que será su cuarta producción discográfica en la que incluirá 14 temas de su inspiración esperando que pueda ver la luz en julio próximo.

¿Decidiste incursionar en la música pensando en el éxito?

Tengo en esto desde el 2008, antes de eso hubo muchas tragedias en casa, falleció mi hermano más chico de cáncer, después muere mi papá, en el 2008 tuve un golpe muy fuerte de 3 hermanos que perdieron la vida en un accidente, a mi siempre me ha gustado la música, desde chico me gustaba, empece a escribir a ponerle música a las letras pero sólo para mí, no pensando en nadie más, pero los amigos empezaron a linkearlos y en redes sociales tuvieron mucho impacto, despues me buscaron ciertas compañías, pero no me involucre con ninguna, hice la mía que se llamó “Alas de papel”, después llegó AfinArte Music son amigos míos estamos como en familia, me invitaron a firmar un contrato y aquí andamos.

¿ Es decir nunca te imaginabas en un escenario o haciendo entrevistas?

La verdad es que no, no era mi meta, el destino te pone, uno se acomoda donde debe estar, me gusta mucho esto que estoy haciendo, me nace hacerlo, estar en los escenarios es mi gasolina.

¿Hacia dónde va kanales?

Yo hago mi parte de escribir, grabar y presentarme en donde me inviten y la gente es la que me lleva, lo que puedo hacer es echarle ganas, ellos te ponen en la cima o te destruyen.

¿A dónde te gustaría llegar?

No tengo una meta en la música, le estoy echando ganas, he buscado el cariño de la gente, el grito de la raza, eso se va acomodando solo, así como me acomodé en la música, así ellos lo van haciendo con uno.

La inspiración de Kanales está siendo demandada por otros artistas, ya ha comenzado a trabajar en ello, también ha dicho que no está negado a grabar temas de otros compositores, sin embargo hoy está concentrado en su nuevo disco y en que el tema “Los Cuervos” sea otro pretexto para acercarse a su público, el que estará visitando proximamente en Washington, Nevada, Las Vegas, Oregon, entre otras plazas en donde buscará el cariño de la gente. El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

FB / KanalesOficial

Instagram / KanalesOficial

Contrataciones USA

Miguel Serrano (714) 277-5589

Promoción Radio

Pablo Contreras (310) 508-5715

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here