Informe de ingresos de Entercom Communications

0

Se ha dado a conocer el informe de ingresos de Entercom Communications, ahora la segunda empresa de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos, gracias a la reciente fusión que realizaron con CBS en noviembre de 2017. Este informe abarca datos del último trimestre del año pasado.

Se habla de un cierre complicado, por la fusión con CBS, sin embargo se espera que en los próximos meses haya una recuperación en cuanto a estabilidad económica refiere. Se obtuvieron $246.6 millones en ingresos netos, en comparación con el año 2016 cuando se obtuvo $124.6 millones de dólares en ingresos netos.

La emisora actualmente opera 235 estaciones de radio, de las cuáles, las que más rendimiento tienen, se encuentran en Detroit, Austin, Texas, Houston, Indianápolis y Las Vegas.

Se ha especificado que en los días que lleva de transcurrido el 2018 se ha visto un notable avance por parte de Entercom, con lo que esperan que los resultados positivos se presenten muy visiblemente para la segunda mitad del 2018. Tienen planeado convertirse en el puesto número uno  en cuanto a creación de contenidos originales en vivo.

La emisora ​​también compró dos estaciones de radio en St. Louis de Emmis Communications por $ 15 millones de dólares. La compra incluye KNOU (FM) y KFTK (FM) y se espera que se cierre en el segundo trimestre de 2018.

También se dio a conocer que la deuda que tiene Entercom creció después de la fusión con CBS a un total de $1,800 millones de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here