Showprep – Deportes 09 de marzo

0

Resultados de los Octavos de final de la UEFA Europa League

El jueves se llevó a cabo los partidos de la Etapa 1 de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los partidos de vuelta se llevarán a cabo el 15 de marzo.

El Atlético de Madrid venció al Locomotiv Moscú y se lleva un resultado favorable para la etapa 2 en Moscú, con el marcador 2-0 con goles de Saul (22’), Diego Costa (47’) y Koke (90’).

Salzburg se impuso en el Signal Iduna Park al Borussia Dortmund con un marcador de 2-1. El Salzburg puso la ventaja en la visita al minuto 49 con un penal y la estiraría al 56’ con otro gol, ambos de Valon Berisha. Andre Schürrle marcó para los del Dortmund al 62’.

Arsenal derrotó como visitante en San Siro al Milán con un marcador de 0 a 2, con goles de Mkhitaryan (15′) y Ramsey (49′).

­*Otros Resultados:

CSKA Moscú (0) – (1) Lyon

RB Leipzig (2) – (1) Zenit

Lazio (2) – (2) Dinamo (expulsión de Garmash al 90+6’)

Marsella (3) – (1) Ath. Bilbao

Sporting Lisboa (2) – (0) Victoria Pilsen

Despiden en Florencia a Davide Astori

El capitán del Fiorentina, Davide Astori falleció de un paro cardíaco el pasado domingo en una habitación de un hotel de Udine, donde se encontraba concentrado con su club para disputar un partido de la Serie A.

Miles de personas le dieron el jueves el último adiós en Florencia, portando bufandas moradas, el icónico color de su equipo. El funeral tuvo lugar en la basílica de la Santa Cruz, al que acudieron sus compañeros de equipo y jugadores de todas las categorías, pero también acudieron jugadores de otros equipos del torneo italiano y sus distintas divisiones.

Antes del sepelio, el cortejo fúnebre hizo parada en el estadio Artemi Franchi, la casa de Fiorentina.

El mundo del deporte felicita a las mujeres en su día

En el marco del día de la mujer, el deporte también se suma a la conmemoración, y tanto equipos como jugadores y estrellas del deporte, han expresado su solidaridad con la lucha por el reconocimiento del derecho de la mujer y la igualdad a través de redes sociales.

Algunos que destacan son: La Selección Mexicana, el Club América, el COM, Chicharito Hernández, Andrés Guardado, el River Plate, Jhonny Gozález Vera, Marc Márquez, Enes Ünal, entre otros.

Quedan definidos los cuartos de final de la Copa MX

El miércoles por la noche quedó definida la llave de cuartos de final de la Copa MX, con la eliminación de Rayados de Monterrey y la sorpresa de dos equipos de Ascenso: Tapachula y Zacatepec.

El martes 13 de marzo se enfrentarán el Zacatepec contra el León y Santos contra Querétaro.

Los Guerreros vencieron 1-0 al Tampico Madero, mientras que Gallos derrotó en penales a Rayados. El Zacatepec venció a Pachuca en tanda de penales y León pasó 4-1 sobre Celaya.

Y al día siguiente se enfrentan Cafetaleros contra Toluca y Pumas contra Necaxa.

 Los chiapanecos sorprendieron aL ganarle 4-0 a Monarcas y Toluca pasó 2-0 ante Alebrijes de Oaxaca. Pumas goleo 3-0 a Lobos BUAP y el Necaxa venció 2-0 al Atlas.

Gary Oldman presume su pasión por el Manchester United

El ganador del Oscar como Mejor Actor por ‘Darkest Hour’, Gary Oldman, mostró su pasión por el Manchester United al posar con su premio portando la playera de los Red Devils, con el dorsal del inglés Marcus Rashford y autografiada por el mismo Marcus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Manchester United compartió la foto del actor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here