Showprep – Insólitas 08 de marzo

0

Subastan nota de Albert Einstein a jovencita

Una nota manuscrita de Albert Einstein dirigida a una joven que aparentemente llamó su atención durante un viaje a Italia, fue subastada en Jerusalén y vendida por 103 mil 700 dólares.

La casa Winner’s Auctions & Exhibitions dijo que Einstein, de 42 años, visitaba a su hermana en Florencia en 1921 cuando quería conocer a la estudiante de química llamada Elisabetta Piccini de 22 años, que vivía en el apartamento del piso superior, pero ella era tímida y lo rechazó.

Cuando partió de Florencia, Einstein dejó la nota firmada con una inscripción en alemán: “A la investigadora científica a cuyos pies estuve tendido y sentado durante dos días, como recuerdo amistoso».

Hallaron el mensaje embotellado más viejo

Una familia encontró en una playa del sudoeste de Australia un mensaje enrollado dentro de una botella de ginebra que estaba fechado el 12 de junio de 1886, e indicaba que fue arrojado desde el barco alemán Paula, cuando navegaba a unos 950 kilómetros de la costa suroccidental de Australia. La nota embotellada es la más antigua que se conoce en el mundo, por delante de otra que data de hace 108 años, según la cadena australiana ABC.

Por borracho pagó mil 635 dólares en Uber

Kenny Bachman, un joven universitario de Morgantown, West Virginia, se fue de fiesta, terminado borracho. Cuando despertó estaba en el asiento del pasajero de una minivan Toyota Sienna 2011, junto a un conductor de Uber que lo llevaba a casa. Pero no donde se estaba quedando con amigos, sino a su verdadera casa, en Nueva Jersey, a más de 300 millas de distancia.

‘Me desperté’, dijo Bachman a NJ Advance Media en una entrevista telefónica. ‘Y estoy pensando, ‘Pero, ¿qué estoy en un auto al lado de un tipo idiota que ni siquiera sé quién es?’. ‘Luego lo asimilé por completo’, dijo Bachman. ‘Una vez que el viaje terminó y vi cuánto era y dónde estaba. me dije a mí mismo: ‘Bien, esto es una locura, es una locura”. ¿El precio? Nada menos que 1,635.93 dólares.

Uber confirmó que el viaje efectivamente ocurrió y que el conductor llevó al pasajero al destino que él solicitó. Bachman terminó pagando la onerosa tarifa.

Corea del Norte sería el único país en salvarse del apocalipsis zombi

Investigadores de la Universidad Federal de Juiz de Fora en Brasil, han desarrollado un modelo matemático que ayudaría a la población humana a sobrevivir ante un ‘apocalipsis zombi’. Los investigadores descubrieron que la ‘cantidad inicial de militares es fundamental para la supervivencia humana’, y únicamente Corea del Norte se salvaría del apocalipsis zombi, ya que cuenta con 47,4 efectivos militares activos por cada 1.000 habitantes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here