Showprep – Deportes 08 de marzo

0

La Juventus derrota al Tottenham y pasa a cuartos de final de la Champions League

El enfrentamiento de la Juventus frente al Tottenham en la Champions League terminó con un marcador 2-1 a favor de los italianos en el estadio de Wembley. El marcador lo abrió el conjunto inglés con gol del surcoreano Heung-Min Son (39’), pero los argentinos se combinaron en apenas tres minutos para darle la victoria al Juventus: Gonzalo Higuaín (64’) y Paulo Dybala (67’).

El total quedó 3 a 4 a favor de la Juventus, garantizando su plaza a cuartos de final.

El Basel derrotó al Manchester City, pero no le alcanzó para el pase a cuartos de final

El Manchester City perdió 2-1 ante el Basel, en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el partido era casi de trámite para los del Manchester City por su victoria 4-0 como visitante en el partido de ida, logrando así su pase a cuartos de final del torneo.

El primer gol fue del Manchester City al minuto 8 por Gabriel Jesus, mientras que los goles del Basel fueron al 17’ por Mohamed Elyounoussi, y al 71’ por Michael Lang.

Tigres perdió 2-1 con el Toronto FC en el partido de ida de la Concachampions

Tigres, campeón de México, y Toronto FC, campeón de la MLS, se enfrentaron el miércoles en Canadá en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tigres ganaba 1-0 con gol de Eduardo Vargas (52’), pero se dejó remontar por el Toronto FC, con goles de Jozy Altidore (60’) y Jonathan Osorio (89’).

Los canadienses llegarán con ventaja al partido de vuelta en el Estadio Universitario de la UANL el 13 de marzo.

Querétaro elimina al Monterrey de la Copa MX

Los Rayados de Monterrey recibieron la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en el inicio de la jornada de miércoles de los octavos de final de la Copa MX.

El partido terminó con un empate a un gol, de lado de Rayados el gol fue marcado al minuto 35 por Dorlan Pabón y el gol del Querétaro llegó al minuto 38 por Camilo Sanvezzo, por lo que el encuentro se terminó definiendo en penales. Gallos se impuso 3-2 en la serie, avanzando a cuartos de final.

Hace 17 años Messi usó por primera vez la camiseta del Barcelona

Lionel Messi llegó al FC Barcelona con 13 años, debutando en el infantil B el 7 de marzo del 2001. El club catalán lo recordó con un video publicado en Facebook, dónde se muestra a un joven Messi, aunque con la misma habilidad con el balón que lo caracteriza.

Desde aquel momento la carrera del argentino ha ido en constante ascenso y ha ganado varios títulos con la camiseta del club que apostó por él.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here