Showprep – Chismes Internacionales 08 de marzo

0

¿La razón por la que Usher se separa de su esposa?

Usher y su esposa Grace Miguel, informaron su separación a través de un comunicado. La pareja duró dos años casados, aunque han estado juntos durante casi una década.

Según TMZ, la pareja se separó hace dos meses. El verano pasado, Usher fue demandado por tres personas, dos mujeres y un hombre, por agresión sexual y fraude, entre otros reclamos, por ocultarles un presunto diagnóstico de enfermedades venéreas.

Mel C niega que las Spice Girls están invitadas a la boda del príncipe Harry

Hace unas semanas, Mel B ex integrante de las Spice Girls, confirmaba la asistencia de la Girl Band al enlace del príncipe Harry y Meghan Markle.

Mel C, otra de las ex integrantes de las Spice Girls, afirmó a The Sun durante los premios de la organización benéfica “The Prince’s Trust” que ella no ha recibido ninguna invitación, y que cuando Mel B confirmó la noticia en el programa estadounidense ‘The Real’, pensó que se trataba de una broma.

Paris Jackson defiende su color de piel

En 2017 Paris Jackson dijo a la revista Rolling Stone que se siente afroamericana, porqué su papa, Michael Jackson se lo decía.

Por eso, lo que ha sucedido con sus fans en la última semana ha molestado a Paris. Cuentas de fans dedicadas a ella publican imágenes con filtros, a lo que la hija del rey de pop expresó en Twitter: “Aprecio todo lo que hacen para mí, disfruto cada edición que veo, pero por favor paren de aclarar mi piel para que me vea más blanca, y paren de oscurecerla para hacerme ver más mestiza… Soy lo que soy. Estoy consciente de cómo me veo y finalmente estoy feliz con eso”.

Los fans inmediatamente respondieron pidiendo disculpas y señalando que la quieren tal como es.

Drake Bell ofrece presentaciones en CDMX

El cantante y actor estadounidense Drake Bell, se encuentra en la Ciudad de México para promocionar ‘Honest’, su más reciente álbum.

Próximamente anunciará las fechas para la gira y entre los recintos que quiere incluir, está el Auditorio Nacional.

Con precios accesibles Bell ofreció este martes dos presentaciones acústicas para 300 personas en un bar de la Condesa en la CDMX, el primero para todas las edades y el segundo por la noche para mayores de 18 años.

Hijo de Gary Oldman defiende a su padre tras las acusaciones de su ex esposa

Donya Fiorentino, ex esposa de Gary Oldman y madre de Gulliver Oldman, insistió el pasado lunes en sus acusaciones en contra del actor ganador del Oscar por “Darkest Hour”.

Fiorentino dijo a TMZ “Felicidades a la Academia por premiar a no solo uno sino a dos maltratadores”, probablemente refiriéndose también al ganador del Oscar, Kobe Bryant que fue acusado de violación en 2003.

Fiorentino aseguró que en 2001 su entonces esposo la abusaba psicológicamente frente a sus hijos, las autoridades no presentaron cargos y la pareja se divorció ese año.

A lo que el hijo del actor Guilliver Oldaman, negó en un comunicado que su padre no era un maltratador: “Estaba en el momento del ‘incidente’ así que me gustaría dejar esto radiantemente claro: no sucedió. Y cualquiera que diga que pasó está mintiendo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here