Romeo Santos habla ante polémica sobre su nuevo sencillo ‘Perjurio’

0

En días anteriores se desató gran polémica debido al alto contenido sexual que se toca en ‘Perjurio’, nuevo sencillo promocional del cantante de bachata, Romeo Santos. La canción trata el tema de cómo un hombre se aprovecha de la inocencia de una chica para sostener relaciones sexuales con ella.

Muy probablemente este escándalo cobra fuerza en el contexto actual debido a las tantas acusaciones que ha habido por parte de diferentes actrices ante el abuso sexual de productores de cine o televisión; lo cual hace que el tema se haga más visible ante la agenda mediática.

El fragmento de la letra de la canción el cual ha desatado todo tipo de comentarios dice así: “A quién le miento al pretender hacerme el serio. Soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro. Por una noche de placer es un perjurio».

A lo que el cantante expresó que no pretende disculparse, sin embargo, busca explicar el porqué de las cosas por el respeto que le tiene a su público. A través de su cuenta de Instagram, escribió el siguiente mensaje:

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here