Nombran al CEO de Amazon como el hombre más rico del mundo

0

La revista de negocios más famosa del mundo (Forbes), ha dado a conocer a los empresarios más ricos del mundo del 2018, en donde se destapó en el primer puesto la figura del fundador de Amazon, Jeff Bezos. Causó admiración esta noticia, pues regularmente quien ha ocupado este sitio en los últimos años, es el fundador de Microsoft, Bill Gates, quien en esta ocasión quedó en el sitio número dos.

Jeff Bezos

La fortuna actual de Bezos fue estimada en 112 mil millones de dólares y sigue en aumento, por lo que se prevé que esta primera posición perdure por algún tiempo, en caso de toma correcta de decisiones por parte de Amazon. Recordemos que una de las principales propuestas de valor de esta empresa es la eficacia/eficiencia en entrega de productos gracias a su enorme tienda de e-commerce.

Carlos Slim

Es importante mencionar que los primeros tres puestos los ocupan empresarios estadounidenses, enviando al lugar número siete al mexicano Carlos Slim, quien bajó una posición y al número veinte al importante Jack Ma, con su empresa Alibaba.

Jack Ma

Entre los proyectos más importantes en los que ha incursionado Bezos como empresario está la creación de cohetes espaciales, a través de la empresa Blue Origin; la propuesta de oferta de viajes a Marte, también como parte de Blue Origin, la inversión en el mundo de los drones, como parte de modelo de entrega para que los consumidores pudieran tener lo que piden a Amazon en menos de media hora, entre muchos otros proyectos.

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here