Showprep – Deportes 06 de marzo

0

Canelo’ da positivo a Clembuterol

La empresa Golden Boy Promotions informó que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dio positivo de clembuterol, a lo que el mexicano se declaró el lunes sorprendido y molesto con la noticia.

En un comunicado Álvarez, dijo que se someterá a todas las pruebas para aclarar la situación y que es la primera vez que le sucede.

El boxeador trasladará sus entrenamientos a Estados Unidos según lo planeado, y se someterá a pruebas adicionales que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) considere necesarias antes de y después de su pelea el 5 de mayo, contra Gennady Golovkin.

Remontada del Manchester United contra el Crystal Palace

En el último partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier League, el Manchester United recuperó su desventaja de dos goles y derrotó al equipo local Crystal Palace 3-2.

El Crystal Palace abrió el marcador con los goles de Andros Townsend (11’) y Patrick van Aanholt (48’). La remontada empezaría con el gol de Christopher Smalling (55’) y Romelu Lukaku (76’), pero la victoria se definió en el tiempo agregado por Nemanja Matic (90+1’).

El Manchester City se ubica en el segundo puesto de la Premier League por encima del Liverpool y por debajo del Manchester City FC.

Barcelona presume visita de ‘Checo’ Pérez

Sergio ‘Checo’ Pérez, formó parte de los entrenamientos en el Circuit de Catalunya en Montmeló, España, de cara a la temporada de Formula 1 que comenzará el 25 de marzo en Melbourne, Australia.

El piloto aprovechó su visita a Barcelona y se dio tiempo para acudir a un encuentro entre los catalanes y el Atlético de Madrid.

Los actuales líderes de la Liga subieron fotos con el piloto mexicano, quién se considera un seguidor del futbol.  ‘Checo’ aparece con jugadores como Jordi Alba y Gerard Piqué. 

Kobe Bryant gana Oscar por cortometraje animado

El exjugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ganador de 5 anillos de la NBA, expresó que ganar el Oscar se siente mejor que ganar un campeonato. Bryant se hizo con un Oscar al mejor cortometraje de animación por “Dear Basketball”.

Bryant se encargó de escribir y su socio Glen Keane, llevó a cabo el proceso de animación.

“Dear Basketball” está basada en la carta de despedida de Bryant como jugador de baloncesto que publicó en 2015.

Tras la noticia el jugador ha recibido felicitaciones por parte de estrellas de ese deporte como: ‘Magic’ Johnson, Shaquille O’Neal, Lebron James, entre otros.

Phil Mickelson el campeón del WGC Mexico Championship

Phil Mickelson saboreo una nueva victoria en el PGA Tour. El zurdo venció a Justin Thomas quién cerró los últimos dos días con un score de -16. Thomas embocó un Eagle en el último hoyo y espero a que Mickelson cerrará la cuarta ronda para el playoff.

Los estadounidenses, salieron desde el tee del 17, el hoyo con mayor altitud sobre el nivel del mar en el PGA Tour. Fue ahí donde la experiencia del zurdo se impuso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here