Se espera la bancarrota de iHeart Radio

0

Se espera que la quiebra de iHeart Radio sea oficialmente anunciada en los próximos días, debido a que la cadena incumplió con el pago de intereses en febrero de 2018, por lo que el plazo de gracia que tenían de 30 días está por concluir sin haber anunciado aún un acuerdo con los inversionistas.

A través de Bloomberg News, se ha informado que algunos directivos Senior de iHeart Radio ya han preparado los documentos de bancarrota que se presentarán en cualquier momento ante cualquier movimiento judicial; esto se dijo a través de un comunicado del medio:

«Asesores de algunos de los principales acreedores de iHeart han mostrado documentos de bancarrota que serían utilizados el primer día de los procedimientos judiciales; de acuerdo con personas con conocimiento del asunto.

 A pesar de un año de negociaciones sobre un plan de reestructuración, aún no existe un acuerdo de respaldo con los prestamistas más veteranos, y los acreedores no mantienen conversaciones restringidas con la compañía, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas para discutir negociaciones privadas. Los acreedores generalmente acuerdan restringir algunas de sus acciones. «.

La compañía de radio actualmente tiene una deuda de $20 mil millones de dólares, a lo que la empresa Liberty Media ofreció evitar la bancarrota, sin embargo, el capital que se inyectaría no era lo suficientemente alto para evitar este hecho.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here