Showprep – Insólitas 05 de marzo

0

Violó a 6 niños y sale libre, tenía condena de 300 años

Michael Tracy McFadden de 46 años, quien fue condenado en 2015 a 300 años de prisión por violar a seis niños, salió en libertad después de que un tribunal de apelaciones de Colorado determinara el pasado 27 de febrero que se había violado su derecho a un juicio rápido.

El argumento de la corte fue que los retrasos en su juicio original violaron las leyes estatales, que ofrecen garantías de que los acusados tendrán un proceso judicial acelerado. Además, el fallo indica que McFadden no podrá volver a ser juzgado.

Regaló a su hijo en un tribunal

Una joven de 22 años llegó a los Tribunales de la provincia de San Juan, Argentina, con su hijo de dos años en brazos para darlo en adopción porque ya no quería hacerse cargo de él. Argumentó su decisión asegurando que no podía mantenerlo y porque su mamá la obligó a tenerlo pese a su negativa. De hecho, esperó hasta que la abuela del niño se fuera a trabajar para poder recurrir a la justicia.

El equipo de La Dirección de Niñez, Adolescencia y familia ya descartó que lo haya dejado por problemas económicos. El menor quedó bajo la custodia del Estado mientras se decide su futuro.

Fue al médico por dolores de cabeza y tenía una bala en el cráneo

Médicos del Atlanta Medical Center en Estados Unidos, hallaron una bala en la parte trasera del cráneo de una mujer de 41 años, que acudió a ellos para una consulta por dolores de cabeza.

La paciente, no recordaba haber sido baleada, informó el FBI. A partir de ello comenzó una investigación y, tras ocho meses, se determinó que la mujer recibió un tiro dos meses antes de asistir al hospital, luego de una discusión con su pareja. Ahora la Policía busca al hombre de 38 años.

Las últimas grietas que aparecieron en regiones de Perú

En la madrugada del jueves en la provincia de Chumbivilcas Cusco, se formaron unas enormes grietas en casi dos kilómetros de las tierras. Las grietas devoraron casas y generaron deslizamientos que sepultaron al menos 25 hectáreas de sembradíos de papa, maíz, haba y frutales.

La activación de las grietas, que empezó el martes último en Campanayocpata y que se extendió con mayor gravedad la madrugada del jueves hasta el anexo España, ha ocasionado también la destrucción del puesto de salud de Lutto y el colapso de un kilómetro de la carretera a Apurímac.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here