Showprep – Chismes Latinos 05 de marzo

0

Natalia Lafourcade comparte su emoción previa a la entrega de los Oscars

Natalia Lafourcade, previo a la noche de los Oscars, compartió en Instagram una fotografía junto a Gael García Bernal y los músicos con los que interpretaría “Remember me”.

La cantante escribió en la descripción de la imagen lo felices que estaban de poder representar a México en dicha celebración. “Siento que todo esto es un tributo y un homenaje total para nosotros los mexicanos y los latinos”, dijo en una parte de su mensaje.

Tierna publicación de Enrique Iglesias con su bebé

El cantante Enrique Iglesias publicó en Instagram un video de menos de un minuto junto a uno de sus bebés, la leyenda dice: “No puedo tener suficiente de mi sol”. En el video se muestra al cantante comiéndose a besos a uno de sus mellizos, mostrando así su faceta de padre.

La publicación es de lo más compartido y comentado en la red social.

Aislinn Derbez comparte la primera foto de su hija Kailani

Aislinn Derbez, el 4 marzo, día de la familia, compartió por Instagram la primera foto de su hija.

En la foto aparece su esposo Mauricio Ochmann cargando a la bebé Kailani y a su hermanita Aitana Derbez mirándola, la imagen venía acompañada del mensaje “Una princesa conociendo a otra princesa”.

Alejandro Camacho habla sobre Rebecca Jones y su lucha contra el cáncer

Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron casados por 26 años. El actor

Alejandro Camacho, ex esposo de Rebecca Jones, en una entrevista que dio a Univisión contó que está enterado de la lucha de Rebecca contra el cáncer de ovario, que siguen siendo amigos y es la madre de su hijo, además que la sigue admirando y que está enfrentando la situación con valentía.

¿Ruptura de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

En un programa de radio se dijo que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez habían decidido ponerle fin a su relación, tras dos años, la cual muchos consideraban era solo publicidad. El programa habló sobre que el principal motivo de su ruptura era las diferentes agendas y proyectos de los cantantes, por lo que ya no coincidían.

En sus redes sociales, Carlos Rivera compartió una foto con el mensaje: “lo que necesitamos todos, es hacer lo que nos venga en gana, cada vez que diga el corazón; lo demás no importa nada”, generando aún más revuelo.

Por su parte Cynthia solo ha publicitado en redes la nueva telenovela que protagonizará en Tv Azteca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here